Louis entró a la habitación donde su novio seguía abrazando sus piernas y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos verdes. Los días pasaban y el rizado no mejoraba, su depresión aumentaba y aunque había ido a terapia, los recuerdos no desaparecían.
- Harry, debes comer, te traje tu favorito, frutillas con crema - trato de sonreír y darle ánimos a su novio-
- No quiero nada Lou... -susurro el rizado levantando la mirada con expresión triste- No tengo hambre, estoy bien. -nuevamente volvió abrazar sus piernas-
- Amor, ya no puedes estar así un día más.... Debes superarlo, a mi también me dolió mucho pero debemos salir adelante, por favor mi amor.. -Pidio-
- ¿Pero que tratas de decirme? ¿¡Que supere la muerte de nuestro bebé cuando fue mi maldita culpa!? -espeto alterado y sus ojos nuevamente se habían llenado de agua- Mi bebé murió por mi culpa -cubrio su rostro en sus manos-
- No Harry no digas eso, nuestro bebé era muy débil y tú eras primerizo era bastante claro que iba haber un riesgo, el doctor nos lo dijo -se acerco a abrazarlo- Debemos superarlo amor, te prometí que saldríamos de esta - Tomo su rostro en sus manos- Te amo, y te ayudaré a seguir con tu vida por que eso se hace cuando se ama.
Harry asintió y abrazo a su novio mientras lloraba desconsolado, perder a su hijo fue un golpe muy duro para Louis y Harry, El doctor le había dicho que tal vez no podría volver a tener hijos, cosa que devastó más a la joven pareja.
Lo que ellos no sabían, es que a sus vidas llegaría una nueva esperanza de ser padres.. ya que un pequeño corazón, latía dentro del rizado.
Hola :)
Primero que todo: QUEDAN PROHIBIDOS LOS PLAGIOS Y ADAPTACIONES DE ESTA FIC, Y SI VEO ALGO PARECIDO YO MISMO TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO.
como sabran, cuando publique ese pedacito de publicacion, no pense que todos reaccionarian tan bien y he visto que muchas han comentado mi redaccion asi que me decidi hacer la fic, esto es por y para ustedes, espero le guste.
Debo aclarar que seran pocos capitulos, pero con mucho amor.
muchas gracias y un saludo enorme a Zona Larry <3
ESTÁS LEYENDO
Esperanza {Larry Stylinson M-preg}
FanfictionDespues de la muerte de su hijo, Louis y Harry tratan de salir adelante y resignados a estar solos, nace una nueva oportunidad de ellos para ser padre.