El otoño había llegado, y las hojas secas de los arboles estaban cayendo con suavidad.
Cinco largos años pasaron después de aquel día, y Louis no olvidaba, jamás lo haría, fue el dia mas triste pero también el más feliz de su vida.
Su pequeña Arla había nacido fuerte y sana, y todo debían agradecerlo a su padre de cabellos lacios.
Sin el, la pequeña no estaría dando pequeños saltitos ahora, hasta llegar donde su padre de ojos azules.
— ¡Papi Lou! Sígueme contando la historia, como era papi Harry. —dijo tomando el ramo de flores mientras caminaba de su mano.
— Pues el era hermoso, tenia unos hoyuelos encantadores cada vez que sonreía, y sus ojos verdes brillaban con cada sonrisa, y una voz hermosa, cuando cantaba llenaba de vida la casa.. — recordó con nostalgia.
— ¿Y tenía mi sonrisa papi? — la pequeña sonrió mostrando sus hoyuelos, aquellos que le hacían recordarlo.
— En efecto mi vida, y ni se diga cuando se enojaba, daba un poco de miedo. — hizo una mueca y la pequeña comenzó a reir.
Juntos caminaban y conversaban hasta llegar al cementerio, donde poco a poco se acercaban a la lapida donde una descripción reposaba en el concreto.
Johanna Isabel Tomlinson - Styles
— Veo que han traído las flores, se demoraron mucho.. ¿Dónde estaban? — pregunto Harry con diversión, besando la frente de su hija y tomó las flores para adornarlas sobre la lapida de su primera bebe.
— Estábamos hablando sobre lo lindo que eras papi Hazza. — respondió la pequeña abrazándose a las piernas de Louis.
— ¿Ósea que ya no soy lindo? — pregunto con el ceño fruncido y fingiendo indignación.
— Eres precioso amor, eres el hombre más hermoso del mundo, y del cual estoy enamorado. — esta vez Louis se incoó a lado de su novio y robo un beso de sus labios.
"Escuchen esta cancion mientras leen" Flicker-Niall Horan
— Si viene de ti, si lo creo. — soltó una risita y tomo a la pequeña Arla entre sus brazos para luego los tres ver la lapida de la bebe. — Isabel fue tu primera hermanita mi amor, fue mi primera alegría además de tu padre, y luego llegaste tu a completar mi felicidad, Isabel tu y Louis son lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre será así.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza {Larry Stylinson M-preg}
FanfictionDespues de la muerte de su hijo, Louis y Harry tratan de salir adelante y resignados a estar solos, nace una nueva oportunidad de ellos para ser padre.