-entre en el baño de mi madre y hay estaba la peor escena la que no queria ver ,camila estaba en el suelo del baño llorando y diciendo "no" en sollozos ,cuando me vio entrar pense que me insultaria y me diria que me olvidara de ella pero no...
camila: amor - dijo en un pequeño gemido- ¿por-porque me lo ocultaste?
-princesa- suspire
-La abraze y le quite el resultado medico ella apreto los labios y me sente con ella en el piso del baño ,duramos un rato largo hay ella quedo dormida en mi hombro despues de tanto llorar yo no queria que se enterara de esta manera pero creo que ya me habia salvado de una ,como pude la levante camila no pesaba mucho ella era delgada y pequeña ,la lleve a mi cama y la recoste, me acoste a su lado y la abraze quedandome dormida con ella .
-cuando me desperte camila me estaba mirando con una sonrisa muy grande yo le devolvi la sonrisa y ella me abrazo
camila: ¿te digo un secreto?
-Aver dime -dije sonriendo-
camila: Te amo -me susurro al oido
-Senti como cada uno de mis pelitos se erizaban me senti muy bien con eso ,pense que se molestaria por haberle olcultado algo tan fuerte como mi enfermedad ,pero no creo que me entiende ,que no es facil.
- me levante de la cama un poco triste porque ella se tuvo que enterar de esta manera ,fui a la cocina para desayunar ese dia tenia que ir al madico para la quimioterapia que me las tenia que hacer cada cierto tiempo segun el doctor que me trataba ,me aliste y camila solo me vigilaba , ya estaba lista para irme cuando me fui a despedir ella solo me siguio dijo que no me dejaria ir sola yo hice una pequeña sonrisa en mis labios porque apesar de todo ella me apoyaba pero no queria que me viera con todos esos tubos e inyecciones que me ponian .
-en camino al medico ella manejo dijo que me cuidaria mas que todo el tiempo ,no queria que se preocupara por mi ,pero si queria estar mas tiempo con ella y siempre andar juntas y que me cuide ya que siempre yo fui como el hombre en nuestra relacion .
-me sentia especial y a la misma ves triste ,camila estaria mas al pendiente de mi ,pero estaria mas preocupada y eso era lo que queria evitar
-Ya habiamos salido de la quimioterapia camila estaba seria vi como unas lagrimas corrian por sus mejillas cuando estaba en la quimio me sentia tan mal solo queria lebantarme abrazarla y decirle muchas veces que estaria bien y que nada me pasaria .
-Regrasamos a casa y todo estaba normal camila se habia ido a acostar claramente estaba deprimida y me sentia mal porque obviamente era por mi , me encamine hasta nuestro cuarto y abri la puerta asomandome un poco ,no estaba dormida simplemente miraba el techo muy seria ,entre a la habitacion y me sente en la orilla de la cama ella se sento y me abrazo yo correspondi el abrazo y le susurre al oido que salieramos ella sonrio y hizo un gesto en respuesta de que aceptaba ir
-Nos montamos al auto y me dirigi al parque ,queria ver a los niños jugar y reir ,cuando llegamos nos bajamos y nos dirigimos directo a los columpios de madera para mecernos y reir para olvidar muchas cosas o por lo menos eso me ayudaba a mi ,camila seguia muy seria y eso me preocupaba , me fui a comprar helados y hay fue cuando logre sacarle una sonrisa ,luego del helado estabamos riendonos de todo ,hasta de nosotras mismas ,apesar de todo fue un muy buen dia .
ESTÁS LEYENDO
Mi EspoSa |lesvian|
RomanceSolo soy una chica enamorada ¿que hay de malo en eso? La ame desde la primera vez que la vi, se que sufrire y mucho pero me arriesgasre ...