Amor veradadero

49 0 0
                                    

Esta es una historia muy diferente a las demás, es muy difícil hablar pero de alguna manera tienes que dejar irlo porque de todas manera ya se fue.

Es como una mancha que queda permanentemente en tu vida. Las personas que hay a tu alrededor actúan normal, como si jamás hubiera pasado nada, viendo cómo pasan los años y pensar en cómo todos van creciendo y disfrutando de los gustos artificiales que te da el mundo, viendo como todos pudieron superarlo mientras tú te quedaste ahí mismo ,en el mismo recuerdo.
Es difícil contestar un simple "¿como estas?" ahora que todo cambio, sé que han pasado varios años pero no logro superarlo. Muchas personas me dicien que no vale la pena quedarse ahí deprimiéndose,que se fue, que ya no va regresar, que..que tengo que seguir adelante; pero la verdad es que jamás van a entenderlo, no saben lo que es perder ese amor enteró, no un amor cualquiera como el de una relación o el de una amistad, ninguna emoción aún por más duradera y satisfactoria que sea se va comparar con un sentimiento verdadero de amor; ese amor que se fue que jamás se podría remplaza por nada, ese amor que jamás se supera.
Nunca hablo sobre esto porque realmente es difícil poder explicar con palabras que no cargan la pesadez de estos sentimientos.

Pasó un día totalmente normal, más normal de lo común, jamás hubiera pensado en lo que pasaría más adelante. Solo imagínate,levantarte en la mañana como la rutina de todos los días, tal ves te despertaste más temprano para arreglarte o tal ves solo porque si no te levantas a esa hora sabes que llegaras tarde o tal ves te levantaste tan tarde que ni siquiera desayunaste y te arreglaste en un tiempo tan maratonico  que ni tú puedes creer que vas a llegar a la escuela; ibas en el camino pensando cuál sería tu primera clase del día o preocupándote  por llegar temprano a matemáticas porque si llegas tarde te ponen a hacer operaciones delante de todos o yo qué sé, o solo venias  en tus pensamiento mirando a cada una de las persona que pasaban frente a tus ojos como un rayo, ibas con tu mamá al lado, de ves en cuando sentías su mirada curiosa, llegas a la escuela y le das un beso despide dote y diciéndole que la amas y así yéndote a tu primera hora, fue un día tan normal ,una rutina como la de todos ustedes por la mañana. Estuve un buen rato en la escuela esperando el timbre para la hora de receso; jugando con mis amigas, pensando en chicos ,pidiendo dinero hasta esa clase, la hora más larga de todas, después llegó mi papá, aún recuerdo tan claro todo. se paró en la puerta le sonreí pero no me devolvió el gesto me sentí ofendida y mis amigas entre sarcasmo me decían que ya no le caía bien, pero no me causo gracia porque sabía que algo no estaba bien, salí de el salón junto a él "hola pa"  " hola hija" lo dijo con el mismo tono serio de siempre, y aunque no fuera la respuesta que esperará me tranquilizo lo suficiente para engañar a mi mente de que todo iba bien. Preguntándome¿ cuál era la razón por la que mi mama no fue la que bino por mi? probablemente ella estaría en una junta o tal ves en un desayuno y mi papá era el único que podía  recogerme, tal ves habían tenido que llevarme a la casa porque después Nadie podría recogerme o en el peor de los casos algo grave le había pasado a la casa como un  incendio o un robo. llenando mi cabeza con todos esas pensamientos.
Probablemente ese fue el viaje mas largo de mi vida, ninguno de los dos hablábamos mi papá estaba bastante serio más de lo normal lo notaba en su rostro, pero trataba de restarle importancia . Llegamos al último semáforo para ir a mi casa justo cuando dio la vuelta para otro lado , en ese momento pensé tantas cosas , que era lo que íbamos a hacer si no nos dirigíamos para la casa, realmente no sabía nada y tenía tanta hambre, no había lonchado porque se me había olvidado agarrar el dinero que mi mamá me ofreció antes de bajar del carro , y así pensando en cómo el dinero seguiría ahí en el carro de mi mamá:preguntándome si aún lo dejaría ahí o si ya se lo habría gastado en algo.me distraje tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando fue que mi papá ya había parado el carro,"el hospital?" Me preguntaba una y otra ves; ahí fue cuando todo mi sistema nervioso se encendió, cuando baje pude ver el carro estacionado de mi mamá justo enfrente de el hospital , cruzamos la calle;yo miraba solamente el paso en el que iba(mis pies al caminar).en cuanto llegamos recuerdo oír los sollozos fuertes de mi tía, vi a mis hermanos uno junto al otro y la mejor amiga de mi hermana junto a ellos y con ella se le unía su mama. Desde el primer momento que entre  quede muda,completamente no recuerdo nisiquiera si podía escuchar mi vos en mis pensamientos pero si podía sentir y escuchar perfectamente mi corazón latir,y sentir mi respiración pesada y cada ves preocupándome más tanto que sentía algo extraño en mi panza.habia muchas personas que conocía muchas , los amigos de mis papás la mayoría de ellos, los pastores de mi iglesia , mis abuelos y mis tíos,parecía que todo el mundo estaba ahí.  Veía a muchos llorar y todos estaban tristes.
vi como mi papá se acercaba a un doctor y vi cómo los dos se alejaban de todos.solo me quede ahí parada no sabiendo cómo reaccionar,definitivamente él hambre ya se me había quitado.después de un rato estar ahí parada sin nadie que se atreviera a acercarse, vi como mi papá salía de algún lugar llorando, pero no llorando leve, llorando como un bebe indefenso , me asusté mucho pues ni siquiera lo había visto llorar en los momentos más difíciles que lo eh visto pasar,lloraba de una forma impresiónate; es que solo imagínate tú papá , la figura masculina de la casa la que creías que era más dura que una piedra cayendo rendido en una silla llorando como un bebe indefenso, vi como sacudía la cabeza de un lado para otro cuando mis hermanos y mis tíos se habían acercado a él para hablarle de algo, vi a mi hermana soltarse en llanto gritando desesperada y a mi hermano viendo cómo se tocaba el puente de la nariz y así cayendo un río de lagrimas por cada lado de su rostro. Hasta que me di cuenta de todo. ¿Dónde estaba mi mamá?, el único que tuvo el valor de decírmelo fue el doctor. Así fue como mi mamá me dejo, sin decir nada, sin prepararme, sin pensar, sin despedirse, sin avisar; solo se fue, como si nada desapareció, dejándome con todo.
¿que iba yo hacer sin ella?,que iba hacer al llegar después de la escuela?,que iba a hacer cuando agarrara sus cosas sin permiso? ,que iba hacer cuando quería dormir una pequeña siesta por las tardes?,que iba hacer sin escuchar su voz todos los días saliendo de la escuela ?,que iba hacer  cuando quería salir con alguien ¿a quien le preguntaría sin que me diera una plática antes de salir?,que iba hacer yo con mis miles de preguntas que aún tenía que preguntarle sobre su vida?ya nadie más me las podrá contestar, que iba hacer yo cuando tuviera sueño y no podría dormir?, que iba hacer yo cuando me deprimiera¿quién me iba a consolar? Que iba hacer yo cuando me hiciera falta?. tan solo así me dejo. Por un segundo pensé que yo moriría, sin exagerar, tal y como suena. ME quede parada viendo todo ese cuadro tan dramático. Pensando por fin en tantas cosas. lo único que puede hacer, a lo único que reaccionó mi cuerpo fue salir de ahí , empecé a caminar con algunas lágrimas saliendo sin permiso, mirando nuevamente a mis pies y cuando pare alce mi mirada  pude ver mi reflejo en la ventana, nunca me di cuenta cuando fue que el mar de lágrimas se hizo presente tan rapido, como mi rostro cambio a un rojo y como mis ojos se habían hinchado,enfoque bien mi visión y pude ver el dinero que había olvidado a un costado de el haciendo de el conductor.

  Sé que es muy larga:(
Espero que les guste, y ya saben nos soy buena para la ortografía perdónenme por eso.
Dejen comentarios plox, realmente quiero sus opiniones no me importa si no votan o le que sea jaja solo quiero saber si les gusto.
Es mu y feo perder a la persona que más amas así que aprovechen a su familia y cuídenla mucho chavos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamiento secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora