Narra Chica:
Hoy era el primer día de clases y me desperté sin ánimos, aparte estaba esperando la broma del primer día de clases y siempre es a mi pero ya tengo la venganza perfecta y de hecho cuando salí de mi cuarto Shia, Freddy, Frederic pero yo le digo Fred y S.F o Shadow Freddy y las bromas son para mi porque yo soy la que no se defiende me aventaron harina y confeti y miel.Chica: Ría se todo lo que quieran pero esta vez no me quedare sin vengarme.
Shia: Chica, ambas sabemos que eso no es cierto.
Chica: ok, porcierto, Freddy, yo que tu me arreglaba mejor para ir a la escuela.
Freddy: Por que lo dice?
Chica: porque Bonnie vendrá por ti, Fred y por mi para irnoss a la escuela y yo pido es baño.
Todos menos Freddy: A FREDDY LE GUSTA BONNIE, A FREDDY LE GUSTA BONNIE *cantando* ( A FREDDY LE GUSTA BONNIE, A FREDDY LA GUSTA BONNIE, ok no:-( )
Freddy: Callense, por cierto como a que hora vendrá?
Chica: como en 30 min.Me aregle y me puse unos tenis de color gris, un pantalón de mesclilla, una blusa de color amarillo, me hise un chongo alto y me puse el collar de mejores amigas que me huso Bonnie, ella es mi mejor amiga.
En mi grupo estámos Freddy, Fred, Jeremy, Mangle, B.B, Bonnie y yo, en el grupo en mi hermana están ella, Bonbon, Foxy, Mike y Phone (pero Phone es la única mujer y tiene 3 hermanos, es un año de edad mas grande pero esta con ellos), en el grupo de Golden están el, Bon y Vicente, ellos son los que conozco y los de S.F son el están el, S.B y B.G, B.G o Balloon Giro es la única mujer de ellos 3, es mejor amiga de esos 2 locos y es la hermana de el mas sobre protector de todos, como en el día d San Valentin.
FLASHBACK(o como se escriba)
B.G:*llega a casa* ya llegue * va a abrazar a su hermano*
B.B:*la abraza* que bueno * ve en 1 mano1 peluche en forma de emoji i en la otra un marco con una foto*¿que es eso?
B.G:Me lo dieron S.F y S.B por el día a de la amistad.
B.B: *modo celosos on** recuerda que Freddy le dijo que S.F. esta enamorado de B.G*¿quien te dio el peluche de emoji con corazones en vez de ojos?
B.G: S.F ¿por? (hay que recalcar que B.G. es inocente y tierna pero se enoja muy fácil así que malvada, cruel y sin piedad cuando se enoja)
B.B: no por nada *pensando* ya valiste S.F.
FIN DEL FLASHBACK.
ya llego Bonnie y la invite a pasar y cuando nos sentamos en la sala y se escucho una discusión de Freddy y Fred.
Fred: Vamos baja, ella esta hay.
Freddy: no, no voy a bajar.
Fred: Vas a bajar por las buenas o por las malas.
Freddy:pues te aguantas, no voy a bajar.
Fred: pues por las malas * carga a Freddy y lo baja y lo cuenta alado de Bonnie y los 2 se sonrojan un poco*
Chica: Bonnie, puedo hablar con trigo por un momento?
Bonnie: claro * chica se lleva a Bonnie a la cocina*
Chica:te gusta Freddy?
Bonnie: no le digas, pero si
Chica: apunto de gritar * le tapa la Bonnie*
Bonnie: no grites y no le digas y voy a aprovechar que hoy es su cumpleaños
Chica: a si es cierto hoy es su cumpleaños.
Bonnie: y como tambien es tu cumpleaños te doy tu regalo en la escuela porque lo tengo en mi casillero
Chica:ok, vamos a la sala para que le des su regalo a Freddy
Bonnie:ok * se van a la sala, Bonnie se sienta alado de Freddy y Chica del otro lado de Bonnie*
Bonnie: Fred, feliz cumpleaños y Freddy ¿quieres que te de tu regalo ya?
Freddy: ¿me tienes un regalo? Y claro porque no
Bonnie: ok este es tu regalo * le da un beso en el cachete y los 2 se quedan rojos como tomates y Fred 0_0 y Chica apunte de gritar*
Bonnie:lo siento se que no debí *la interrumpe Freddy con un beso y Fred con cara de 0_0 y Chica apunto de explotar de felicidad*
Freddy y Bonnie: *se separan lento*
Freddy:Bonnie, ¿quieres ser mi novia a?
Bonnie: pues si
Chica: ella puedo gritar?
Freddy y Bonnie: si
Chic:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*Golden le tapa la boca*(si el tambien vio pero no dijo nada igual que Shia)
OK SE QUE EN ESTE CAP. NO HAY FOXICA Y TALVEZ EL EL SIG. TAMPOCO PERO DE Q VOY A PONER FOXICA, LO VOY A PONER.
BN BYE.
ESTÁS LEYENDO
Foxica solo quiero estar con tigo
Fanfictionmi nombre es chica, mis hermanos son Shia, Golden, Freddy y Frederic, los quiero mucho pero al que mas quiero es a Golden, estoy en 3 de secundaria, mi mejor amiga es Bonnie( en esta historia Bonnie es mujer), ella y Golden son las únicas personas q...