capitulo 5

820 42 12
                                    

Narra loon

Cuando me di cuenta ___ se había quedado dormida entones llame alas chicas

Llamada de loon con las chicas ok no con bonbon

Bonbon:que?

-___ se quedo dormida ,la llevo a tu casa

Bonbon: no llevala a tu casa mejor

por q-

Fin de la llamada

Hay que bonbon entones cargue a ___ en mis brazos ,es muy liviana la lleve a mi casa la abrí la puerta ,no estaba mi mama pues se fue con unas amigas (o amigo ok no) suvi a mi habitación ,la recoste en la cama y ella despertó justo cuando iba salir de la habitación a cambiarme .

___: loon donde estoy (tallando se los ojos)

Loon : en mi casa es que te quedeaste dormida en mis brazos en el parque(sonrrojado)

___: l-losiento (sonrrojada)

Loon : no hay problema espera aquí iré a cambiarme y atraer te ropa ,okey?

___: okey ......espera dormire aquí?

Loon: pues si te iba a llevar con bonbon pero ella no quiso(riendo)

___: pinche bonbon jeje ta bueno ve a cambiarte y esa wea

Salí de la habitación y me cambie fui a el cuarto de mi mama y busque un pijama y encontré lo el pijama mas pequeño que pude y me diriji a la habitación y encontré a __ mirando las fotos de nosotros cuando estábamos en Japón ella estaba sollosando .

___: loon ,puedo aserte una pregunta?(decaída)

Loon:  además de esta si

___:en algún momento , me olvidaste?

Loon : no (acercandome a ella ) la verdad siempre pensé en ti (sonrrojado)

___:(abrazandome) gracias , yo igual no deje de pensar en ti (sonrrojda) por que te quiero

Loon: y yo a ti

La aferre mas ami ella seguía abrazandome al perecer no le molestaba estar junto a mi cuando dijo, te quiero la verdad grite internamante pues quien no lo aria teniendo así primer y único amor alado .

___: loon que tal si vemos una película ,si?

Loon: okey...pero,cual?

___:no se tu elije!

Loon:de t-terror tal vez?

___:o-okey

Narra la narradora

Los chicos prepararon la botana XD y pusieron la de la niña del aro 3 (la verdad me cague con esa película wee XD) entonses __ fue a cambierse pos no se avía cambiado y pues lo que le avía dado loon era una blusa negra mangas largas grande un unos chorts blancos cuando regreso loon , no pudo evitar sonrrojarse y ella también pues el andaba sin camisa 7u7 ella fue a ponerla película y antes de que empiese se tiro enzima de loon por el miedo XD empezó la película y gritaban del miedo(cuando escribí esa perte y gritaban lo malpense ok ya) y se abrazaban cuando se acabo la película y la botana ellos seguían abrazados al darse cuenta se miraron sonrrojados pues ella tenia sus piernas arriba de el abrazándolo y el abrazándola ellos no apartaban su mirada pues se sentían tranquilos los dos se acercaban mas y mas hasta unir sus labios dándose un cálido beso largo y tierno al separarse no pudieron evitar sonrrojarse .

___:l-loon dormiras aquí conmigo?

Loon:s-si tu quieres

___: si quiero bueno buenas noches

Narra __

LO BESE bueno vamo'a calmarno okey sus labios son tan adictivos y subes encajan bien con los mios ........después de pensar en eso sentí unos brazos rodear me cintura me boltie y vi a loon profundamente dormido le di un beso en la frente y me acurruque en su pecho y caí profuandamante dormida.

Narra loon

La bese estoy tan emosionado sus labios saben a fresas son muy dulces jamas me cansare de besarla quiero estar con ella para siempre y quiero a ser la MIA p-pero que estoy pensando dios estoy loco ........después de eso que fue bastante raro me di cuenta que ella estaba acurrucada en mi pecho y yo abrazándola por la cintura entones me dormí tranquilo

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Se que muchas o muchos como sea creyeron que iba a ver lemmon pos no muajajajaja ok ya bueno espero y les aya gustado el capitulo no tenia imaginación y esa wea bueno chauchau XD

ME OLVIDASTE? (Loon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora