One-Shot

82 11 2
                                    

Pov Hyuna

Hoy era el dia de nuestro aniversario,quería planear algo magnífico para Gayoon, asi que tuve que cancelar mi viaje a Los Ángeles para poder pasar este dia con ella,ella no sabe que me quede aquí,asi que se llevará una gran sorpresa.

-Esta todo listo señorita -Estreché la mano con el gerente cerrando el trato- Que tenga una muy buena velada.

-Muchas gracias. -Le sonreí ampliamente e hice una reverencia y salí de ahí, dirigiéndome al auto sentí como vibró mi celular,al parecer tenia un mensaje,me dispuse a leerlo.

Ey! Kim, paso algo... Me gustaría verte en cuanto puedas xChaerinx

-Problemas en el paraíso? -Rei y subí al auto sin responderle.

Llegué a nuestra casa y estacioné el auto donde ella no pudiera verlo. Baje y entré cautelosa,estaba ansiosa por darle la sorpresa así que no paraba de sonreír como tonta.

-Aaaaah~ aaaaah~ -Mi sonrisa de desdibujo y me detuve en seco al escuchar esto.

-V-Viene de nuestra habitación...T-tal vez escuche mal -Pensé y volví a escuchar el mismo sonido- Gayoon...? -Susurré y apreté los puños yendo hacía el origen de aquellos sonidos,puse mi mano en la empuñadura de la puerta, respiré hondo y la abrí,así ya había respondido mis dudas.

Pov GaYoon

Abrí los ojos como platos al verla en el marco de la puerta Hyuna, iba a quitármelo de encima cuando ella lo tomó y lo aventó contra la mesita y se dejó ir a golpearlo.

-Kim! Hyuna! Suéltalo -Grité entre lágrimas,la abracé por detrás,tratando de detenerla,pero fue en vano,ella me dio un fuerte golpe y caí de lado.

Pov Hyuna

Vi como la sangre comenzó a recorrer el rostro de Gayoon y me detuve, esto me sacó de este estado,miré alrededor viendo lo que había hecho ,vi mis manos y salí corriendo de ahí,escuche que Gayoon me gritaba e iba detrás de mi.

-Hyuna! Espera! -Me tomó del brazo y yo me zafé pero me di media vuelta quedando frente a frente.

-Hyuna...yo... No tengo nada para justificarme,todo esto se me hizo fácil,en verdad no se porque lo hice... -Comenzó a llorar.

-Tal vez no me amabas lo suficiente. -Ella me miró dolida y aparté la vista.

-Sabes que si... Te eh amado como nunca había amado a cualquiera...

-Se nota...-Rei- tanto que te metiste con el primero con el que tuviste la oportunidad -Susurré molesta- Y en nuestro dia de aniversario... -Lágrimas corrían por mi rostro- Acaso nunca fui lo suficiente para ti? No logré llenarte? Nunca te importó todo esto? Comienzo a pensar que todo ha sido un farsa...Tal vez no era lo que esperabas pero hice de todo para que estuvieras bien,te amé y te sigo amando,pero esto GaYoon...es demasiado,puedo perdonarte cualquier cosa,pero esto...? -La miré con todo el dolor de mi corazón,ella se derrumbo en el piso llorando desconsoladamente.

-Hyuna... Por favor...-Dijo casi inaudible- No me dejes...

-Debiste haberlo pensado mejor antes de hacerlo... -Limpie mis lágrimas -Ahora has destrozado lo que con tanto trabajo forzamos... Ya no queda nada ...

-Aun queda... -Levantó la mirada,no podía soportar verla así- Si me dejas intentar...

-Eso fue todo GaYoon...ya no hay más... -La interrumpí y saque de mi sacó una cajita y la aventé junto a ella- Feliz aniversario Yoon... -Salí de ahí deprisa antes de escucharla llorar aun más al ver el anillo.

BLIND (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora