Nuevo Openning festeja el gran recibimiento que Wattpad me ha dado, gracias. (^~^)
Pokemon y sus personajes no me pertenecen, este fic no tiene otro fin más allá de entretener.POR AMOR A TI
Capítulo IV: ¡Cariño! Nos vamos a Shalour
Para el par de rubios la mañana de Domingo se sentía muy cálida, aun
era muy temprano, pero ese abrazo les gustaba, era algo nuevo y sobre todo, algo que ambos necesitaban y deseaban, después de la pequeña charla y sección de besos el reloj ya marcaba las 9 AM; suficiente para que Korrina quien de despertaba siempre temprano para entrenar, salir a correr o patinar ya estuviese en pie.Grande fue su sorpresa cuando sintió en su abdomen un apretón muy suave que le hizo sentir diferente, protegida en gran medida; sin querer liberarse y rompiendo así sus esquemas de comportamiento normal se dio la vuelta para quedar frente a frente con el chico que estaba dormido.
Ella le recorrió con la mirada, y solo sonrió, sinceramente esta feliz de estar aquí y ahora, acortando la distancia ella le rodeo el cuello y se apegó a su pecho; mientras escuchaba los latidos de su novio
Al pensarlo ella se sonrojó, nunca pensó que Clemont sería suyo, SU novio, para amarlo y respetarlo, ¿o eso hacían los esposos? Con eso el carmín de sus mejillas aumentó al imaginarse vestida de blanco; lentamente solo sacudió su cabeza y sonrió dispuesta a disfrutar el ahora.
Mientras se acurrucaba Korrina se dio el lujo, y sinceramente el placer de recordar lo acontecido luego de que Clemont le pusiera los googles que hacían la función de lentes a Riolu.//Flash Back//.
Todo estaba ya tranquilo en la residencia Bolt, como el padre de Clemont y Bonnie no vendría a casa esa noche parecía que había suficiente lugar para todos pero eso no era así, posterior a que Clemont se mudara su padre había adaptado ese cuarto para ser bodega de infinidad de aparatos.
Como Serena y Ash llegaron juntos antes pudieron descansar en el cuarto de huéspedes, y al momento de que Korrina llegó Serena y Ash ya estaban despiertos ella pudo dormir en ese sitio un poco hasta la llegada de Clemont, el cuarto de Bonnie era demasiado pequeño para albergar a alguien más.
Todo estaba listo, y con un Riolu que estaba muy feliz corriendo por la casa seguido de Luxray, Bunelby, Chespin y Heliolisk, el rubio sonrió al ver que su equipo pokemon estaba llevándose bien, encima de que ahora los "lentes" para Riolu le habían ayudado a que juegue mejor con los pokemon.
Korrina y Serena se encontraban en la sala mientras Clemont guardaba todo lo que necesitaba en su Ford F150. Bonnie acababa de guardar todo en la cocina mientras Ash llegaba con ella
-chicos- dijo ella- tengo un par de noticias-
Los presentes a excepción de Clemont escuchaban todo mientras el rubio guardaba los presentes, un poco de libros que había olvidado y unos cuantos discos que tenia allí, cuando Bonnie acabó de ponerlos al tanto llegó DeeDeeney ya casi dormido a su cabeza
-es muy tarde- bostezó Ash- ¿Cómo lo resolveremos?-
-¿Resolver que?- llegó Clemont tomando asiento frente a Ash y Bonnie y al lado de Korrina
-No hay cuartos hermano- respondió Bonnie- papá tiene con llave el suyo y el que te pertenecía no esta en condiciones de se usado-Clemont asintió y todos los demás se pudieron a pensar en una solución, era ya muy noche, y el festival futuro había atraído a demasiada gente, el centro pokemon estaba ya lleno, a la rubia menor se le ocurrió una idea y sonrió con cierta malicia mientras miraba a Serena; cuando el contacto visual se produjo, Bonnie le guiñó el ojo a lo que Serena se desconcentró al no entender.
-Bueno- Dijo Bonnie fingiendo inocencia- Serena y Ash compartirían la habitación de huéspedes-
La peli miel abrió sus ojos como platos, entendió la idea de Bonnie
-y- acotó victoriosa la menor- como la casa de Clemont tiene 1 cuarto más Korrina junto a Lucario podrían quedarse allí...-
Los presentes como Serena y Ash aceptaron la idea con gusto, por su parte Clemont y Korrina estaban al borde de un ataque de nervios, el primero estaba rojo cual tomate y la rubia miraba a todo lado evitando el contacto con los demás
-¡Decido!- Serena apoyó la idea- iremos a preparar las cosas, Clemont, Korrina una buena noche, Ash vamos-
Serena capto la idea, privacidad y romanticismo van casi siempre de la mano, después de despedirse Ash inmediatamente fue extraído de allí por un tirón de mano de la pelo miel, Korrina y Clemont se quedaron anonadados pues no pudieron presentar queja, aunque ninguno tenía queja realmente, Clemont pensó vagamente en proponer la idea, pero su miedo le detuvo.
-¡Buenas noches! Ven Pikachu- Ash se fue
-eh- Korrina volvió en sí- no quiero molestar, quizá haya algún hotel-
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR A TI (LASERBLADESHIPPING)
FanfictionEl tiempo pasa, para todos, pero para Clemont los años le han traído una sorpresa, algo llamado amor, mientras que el toreno de Heores de Kalos a empezado, y él quiere llegar a la final pues el título en la nueva elite four de Kalos está en juego, t...