✧ propuesta

4.2K 336 118
                                    

¡hey!
bien, como leerán en el título no es un momento sope, más bien les vengo con una propuesta.

la idea me llegó a la mente recién, estoy en un casamiento re mil aburrida y me puse a pensar en mis viejos tiempos en wattverga. y cuando recordé que habían teams pensé: ¿y si hacemos un team de shippers yoonseok?

so... básicamente me gustaría hacer eso[si a ustedes les copa la idea], crear un team como lxs gordxs fan shippers del yoonseok que somos ahre kajsks
por si no saben que es un team... les explico. yo hace tiempo estaba en tres teams y una liga. uno de esos teams era de súper héroes, en plan cada persona elige su personaje y forma parte de la liga anti-cítricos[bc los odio :'v]. otro era un team de melanie martinez, etc.
la cosa es que yo les daría un número[dependiendo del orden en que comenten cuando se decida si será team o liga] y una vez que lo tienen pueden ponerlo en su biografía o algo.
por ejemplo cuando estaba en los grupos, en mi biografía tenía algo así:
#LigaAntiCítricos: Soy IronMan. #TeamHell: Amón, demonio de la ira. #TeamCryBaby: Integrante número 7, cake.

lo que a ustedes les queda elegir es si quieres que sea un team o una liga :)

no pensé bien en el nombre aún, pero en mi mente rodeaba algo así;
si sería una liga, podríamos usar el nombre que algunas de ustedes fusionaron en una entrada anterior. básicamente, podría llamarse: liga anti-yoonminsida.
[sé que hay yoonmin shippers que leen esto, y el punto no es ofender a la otra couple. es que simplemente me causa risa el nombre kabsks. si alguien se ofende o tira arena por eso, sencillamente puedo darle una breve explicación sobre que no es algo hostil, simplemente por diversión. so, no se preocupen por llegar a hacer 'bardo'].

y si era un team pensaba en... no lo sé, les doy ejemplos.
a) team yoonseok.
b) team sope.
c) team yoonseok’s religion.
d) team sobi.
idk, tenía algunos más en mente pero son largos, y queda mejor si son nombres cortos.

así que bueno.
necesito que me digan por comentarios si les copa o no la idea, si es un sí, díganme si les gustaría que sea una liga o un team. y por último, si se les ocurre algún otro nombre también díganmelo ✨

YOONSEOK'S RELIGION 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora