•70

1.4K 76 13
                                    

23.376 Me gusta

hayleywilson: 😘

Ver los 2.399 comentarios

Ethan

Después de que término la fiesta, Jake dijo que nos podíamos quedar. Ahora estoy en la habitación de invitados moviéndome de un lado a otro, encontrando un posición cómoda para dormir, pero es imposible.

Tomo mi celular, que esta en la mesita de noche, lo desbloqueó y voy directo a la aplicación de Instagram, buscó el user de Hayley y me aparece su perfil, al parecer no la sigo y la tengo bloqueada. Me parece algo extraño, ya que no recuerdo haberlo hecho. En fin, la desbloqueo y la sigo. Veo las fotos de los últimos meses, en varias tiene el pelo corto. Mi vista se fija en la foto que sale la ciudad de Nueva York y ella sonriendo. Un cosquilleo aparece en mi estomago, luego ese mismo cosquilleo me recorre de pies a cabeza.

Necesito encontrarla.

Me levanto de la cama y voy hacia la cocina, abro el refrigerador, saco una botella de agua y lo llevo a mi boca.

— ¿Tampoco puedes dormir?  — la voz de Jake se hace presente en el lugar.

Dejo de beber.

— No  — cierro la botella con la tapa de color azul.  — Jake, se que eres el mejor amigo de ella, así que supongo que sabes donde esta.

— Lo siento hermano —dice mirándome.

— La encontraré yo solo, gracias por la ayuda— digo un poco molesto y camino hacia la salida de la cocina. Miró de reojo al rubio, el no me mira, esta concentrado en un punto fijo de la cocina pensando en si decirme o no. Cuando veo que no me va a decir, sigo mi camino hacía las escaleras.

 — Nueva York, estudia en River School — finalmente habla mi amigo. — Solo no le digas que yo te dije o si no me matará.

Me giró hacia él.

— Te debo una hermano

Camino rápidamente hacia la habitación y me pongo mi camisa y mis pantalones. Dejo una pequeña nota a Grayson diciéndole que me voy a NY y que no se preocupe.

[...]

Cuando llegué a Nueva York, lo primero que hice fue ir a un hotel, ya que en verdad necesitaba una ducha. Ahora mismo estoy dirigiéndome a River School, según el mensaje que me envió Jake la escuela queda cerca del parque Thomas Paine.

Caminó un par de calles más, dobló hacía la izquierda y es cuando noto el establecimiento, es grande, las paredes no  son completamente blancas. En la parte superior hay una especie de techo hecho de cristal. En la entrada hay letras grande de color blanco que forman el nombre de la escuela. 

Suspiro.

Mis pies caminan hasta la entrada y se detienen cuando los estudiantes empiezan a salir. Me dirigió hacía un grupo de chicas que están hablando.

—Disculpen — habló y desvían la mirada hacía mi. Veo como todas abren los ojos.

—¡Oh dios mío!— exclama la rubia.— Eres Ethan Dolan

— Sí —sonrió.— Quería saber si conocen a.. — no pude terminar de hablar ya que una castaña de ojos color café me interrumpe.

—¿Me das tu autógrafo por favor?— me da un cuaderno y un lápiz.

—Claro, pero quería saber...— de nuevo soy interrumpido por varios gritos.

— ¡Es Ethan Dolan!— grita una chica a los cuatro vientos.

Instagram |Ethan Dolan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora