Blanco como la leche...
Dulce como el azúcar...
Hermoso como una rosa...
Brillante como un ángel...
Y....
Frío como la nieve...-"Básicamente me enamore de alguien que jamas corresponderá a mis sentimientos. Lo peor es que lo amo con todo mi ser y no puedo sacarlo de mi corazón haciéndome sufrir silenciosamente. Esto no es algo de lo que pueda culparlo a el esta vez... La culpa la tengo yo por haberme enamorado de alguien frío en temporadas tan frías, ¿solo para que?, para pasar otro frío invierno solo y con frío. " - Escribió Jimin en su diario para luego cerrarlo y dejar caer todas las lágrimas que había estado reteniendo esa tarde.
❄
-Verdaderamente... Soy un imbécil... - y con eso Jimin finalizo su relato mientras se llevaba su taza de café a la boca. Jungkook quien se encontraba en frente de el lo miro mal. - No me mires así tu también... -Los ojos de Park amenazaron con dejar escapar lágrimas.
-Yah~... Jiminnie habrá personas mejores que te darán amor y brindaran esa sensación de calidez que tanto amas. No te pongas mal por un chico frío que no vale la pena. - ese el el problema... Ese chico si valía la pena. Había aprendido a amar el frío con aquel chico. Pero ahora que ya no esta con el, no sabe como soportar las noches, mañanas y días fríos, lo necesitaba, necesitaba el calor que su cuerpo desprendía cuando estaban juntos, necesitaba oír su voz al despertar, necesitaba sentir aquellas manos frías acariciar su rostro, necesitaba todo de Min Yoongi, se podría decir que Park Jimin un chico cálido como el sol, ama a un chico frío como la nieve. Y si bien era cierto, desde que su amigo lo conocía sabia que en cualquier momento Jimin empezaría a dejar caer lágrimas.
- Yoongi no es nadie para merecer tus lágrimas, Jimin, es un don nadie que se metió sin tu consentimiento a tu corazón y que ....- el menor se dio cuenta de lo que estaba diciendo y por fin comprendió lo que Jimin estaba sintiendo. Aquellas personas eran las que mas costaba olvidarlas y lamentable mente, para Park, era la tercera vez que le hacían lo mismo y eso preocupaba demasiado a su mejor amigo quien solo paso por eso una vez pero vamos que le costo olvidar a aquella personita.
ESTÁS LEYENDO
Cold ❄ Yoonmin
Fanfiction'' En donde Park Jimin solo busca el amor y calidez de alguien "