003

199 24 0
                                    

Domingo 13 de Julio, 2008.
23:43 KST - [Hyung, soy un idiota]


"Hola SeungSoo,

Realmente no se por donde empezar. El último mes ha sido una ruleta rusa. Han pasado cosas muy buenas como malogre absolutamente otras. ¿Qué me pasa?

La vida tranquila que solía conocer a desaparecido por completo. En este mes pasaron cosas importantes. La primera, todos los chicos conocieron a la chica de las notas menos yo, SeHun ahora es cercano a ella. La segunda, salí en un par de citas con JuHyun; la tercera, termine plantando a la chica de las notas y finalmente, me gane el desprecio eterno de mis amigos, la chica de las notas y sus amigas. ㅠㅠㅠㅠㅠ

Te contare cómo sucedieron las cosas en orden solo que son muchas; continuaré con el último mail. Te dije que me había costado volver a ganarme las notas; quise recibirlas de nuevo. Tenía un sentimiento de dependencia hacia ellas y cuando dejaron de llegar sentía un pequeño vacío. Pero para ser sincero, lo olvidaba cuando veía a JuHyun. En fin, después de recuperar las notas diarias las cosas empezaron a complicarse. ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Te preguntarás, ¿Cómo los demás conocieron a la chica de las notas? Hace un par de días cuando nos encontrábamos en la hora de receso, empezamos a jugar verdad o reto. Si lo sé es estupido jugarlo en la escuela. Todo comenzó cuando JongDae, estúpidamente, escogió verdad lo cual es raro ¿cierto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tu lo conoces, el solo debería escoger reto. La cuestión fue que terminó aceptando que junto a ChanYeol habían filtrado nuestras fotos en un sitio web gay para saber quién podría ser más popular entre hombres. Así que decidimos perseguirlos para que terminaran de confesar y poder hacer que saquen nuestras fotos de ese foro. Los perseguimos durante un buen rato y cuando llegamos a las partes de los casilleros, con toda la persecución SeHun chocó con alguien y si, era ella. JunMyeon y JongIn la ayudaron con sus cosas porque iban un poco rezagados a comparación de YiXing, MinSeok, BaekHyun y yo. Realmente no me percaté del accidente hasta que me lo contaron y obviamente quise obligar a JongIn y a Sehun que me dijeran quién era porque la curiosidad esta acabando poco a poco conmigo. Y aparentemente no era el único, a estas alturas 4 de nosotros ya la conocían y habían entablado conversación con ella. Así que un día a ChanYeol se le ocurrió ver los anuarios y adivinar quién era, los 9 nos juntamos en su casa y los que sabían quién era darían pistas para averiguarlo, a parte de las que ya me había dado JongIn días antes (siempre es y será un chismoso). Ninguno acertó, pero algo me dice que MinSeok hyung adivinó y dijo un nombre incorrecto, a veces sus ojos lo delatan.

Después de todo eso, fue una inmensa sorpresa cuando recibí una nota de ella donde me hablaba de SeHun como alguien cercano. Ahora no sólo eran BaekHyun y JunMyeon hyung ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ahora nuestro maknae también era cercano a ella. Le dio clases particulares de matemáticas e incluso ella me pidió que lo ayudara. Ya me conoces, tuve una pequeña discusión con SeHun al respecto y me reveló lo atraído que se sentía por ella pero no haría nada porque sabía cuánto le gustaba yo, pero me amenazo... Me dijo que debía dejar de jugar con sus sentimientos si no los iba a corresponder por andar la mayoría del tiempo con JuHyun.

Para ser sincero, siento un cariño por la chica, es cierto; pero no la conozco y no puedo simplemente dejar todo por alguien quién no conozco. Espere mucho tiempo para que JuHyun por fin me tome en cuenta y ser cercano a ella, espere mucho a que terminara con el patan de Lee HyukJae. Tú sabes cuánto me gusta. Y ahora todo estaba empezando a florecer entre ambos; sin embargo, SeHun hizo su amenaza y ella simplemente me dijo que le gustaba mi forma de ser con los chicos. Ahí me di cuenta que ambos, creo, nos añoramos como amigos. Más allá del gusto que ella siente por mí, creo que creamos una muy rara amistad.

Pero todo empezó a desmoronarse.

Un domingo que nos juntamos en la casa de JunMyeon a realizar tareas hice algo malo. Tú sabes que no soy de curiosear en lugares que no me incumben pero esta vez fue inevitable. Me encontraba sentado en la mesa redactando un par de líneas de un ensayo cuando hyung fue a su habitación por unos apuntes, cuando sentí vibrar la mesa y vi nuestros móviles juntos. Yo tenía un mensaje de ChanYeol y cuando vi la pantalla de JunMyeon, leí el nombre del contacto. "Notas LB" y empezaron a llegar los mensajes. Prácticamente ella le decía que el día anterior había salido nuevamente con ese chico de Busan y este se le había declarado después de robarle su primer beso. Algo dentro de mí se tornó rojo, el pecho me molestaba y cuando recobre un poco la calma me encontraba leyendo la conversación. No espere mucho y empecé a copiar el número, fue cuando hyung llegó y muy decepcionado me quitó su celular. Le conté lo que había leído y me leyó el último mensaje, "Le dije que no y no me arrepiento del beso porque estaba destinado a ser, pero hubiera sido más memorable que el primer beso se lo de al Do."

Mi corazón se estrujo un poco con aquella confesión. Al día siguiente ella misma me envió una nota con lo sucedido con el chico y me dijo nuevamente que ella solo tenía sentimientos por mi. Ahí me di cuenta que de alguna manera me estaba empezando a interesar más de lo debido y un día hice la estupidez de llamarla en la escuela, lamentablemente ella no llevó su móvil ese día y me dije a mí mismo que no debía molestarla más. Pasaron los días, los chicos restantes la conocieron excepto yo, y hace un par de días por fin me citó para conocernos.

Si Hyung, la iba a conocer. Por fin después de meses de interminable curiosidad iba a conocerla, pero... Lo olvidé. Y dirás que fui un total idiota, hey yo también. En mi defensa hubo algo que hizo que me olvidara. Como nunca la nota llego a primera hora y no en la de salida, me citó para vernos en la escuela al fin del día y todo estaba perfecto. En la ultima hora tuve química, y estaba sentado junto a JuHyun, ese día el perfume que usaba realmente me hechizó. Cuando terminaron las clases se volteó y me pidió que la acompañara a casa ya que esta vez Son SeungWan, su mejor amiga, no había ido a clases. Eso no fue lo que me convenció, al pedirme el favor puso una mano en mi mejilla y me dio un pequeño beso en los labios. Algo muy superficial y simplemente borre todo lo que tenía en mente y acepte en seguida. Al salir de la escuela fuimos caminando e inesperadamente fuimos a una cafetería y luego a unos juegos cerca del lugar antes de llegar a su casa. Tuvimos una cita inesperada. Cuando iba de regreso vi mi móvil y vi una cantidad increíble de mensajes. El último era de BaekHyun quien me amenazaba si quería volver a hablar con la chica de las notas. Ahí me di cuenta de mi error.

Gracias a YiXing supe que su cumpleaños era en una fecha cercana y decidí pedirle disculpas de una manera muy especial ya que había rechazado y bloqueado cualquier tipo de comunicación conmigo. Use un poco de los ahorros que tenía y el favor que Dean, si el de la tienda de música, me debía. Chanyeol me ayudó a escoger una guitarra acústica para ella, ya que alguna vez me había comentado que quería tocar pero no tenía el instrumento, queme un disco con las canciones que me había dedicado en notas pasadas y todo se lo envié con JunMyeon quien con ayuda de la madre de ella, dejaron todo en su habitación. No tenía cara para poder acercarme a algo de ella.

Recibí su respuesta, era lo que quería. Me ofrecía su amistad pero me dolió leer esas palabras. Desde entonces tengo un nudo en el pecho y siento tristeza al ver mi casillero. YiXing me dijo que por fin me estaba dando cuenta que no solo la quería como amiga. Tal vez tenga razón y me esté empezando a gustar ¿lo crees? Yo sigo dudándolo ya que JuHyun y yo estamos empezando algo, pero quiero ganarme y conocer a la chica de las notas. He decidido ser yo quien la busque ahora a ella. Estamos entrando a las semanas de vacaciones de medio año, eso no será un impedimento y menos el hecho de que se vaya de viaje a Busan con él.

Ya le envié la primera nota de disculpa con JongDae.

Suerte hyung y espero que sigas haciendo a nuestros padres y nación orgullosos. Hwaiting!!!~

P.D.: Hable con el profesor Cho y dijo que en e festival que viene me esfuerce mucho, habrán agentes de diferentes compañías.

Do Kyungsoo."

¡Hola SeungSoo! ☆ [dks] #HK3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora