00

174 8 5
                                    

Septiembre 5, 2015

-Perfecto.- respondí a la chica,sonreí a la cámara mientras me acomodaba el micrófono.

-Lucia estamos en el aire en dos minutos.- asentí y me miré nerviosa las manos. Solo tenía diecisiete y ya estaba en un programa de televisión. Ahora si que necesitaba el vaso de agua que me ofrecieron.- Lucia en 3..2..1, ¡estamos en el aire!.- la presentadora Sofia Castillo me miraba sonriente.

-Hoy tenemos en nuestro programa "Promesas de hoy" a Lucia Palma la nueva sensación entre los jóvenes por su recién sacaba novela llama,: Entre los muros de David.-me señaló el cámara que era mi momento de hablar, ¿que se siente ser famosa?

-Gracias Sofia por invitarme a este programa, a la pregunta te constestaré con otra, ¿soy famosa?.- las dos nos reímos.

-Tu libro cuenta con más de diez mil copias vendidas, creo que eres medianamente famosa.- me acomode en el incómodo sofá blanco.

-Buenos si lo dices así creo que si lo soy.

-Claro , pero ahora la pregunta que todos tus fans y yo queremos saber, ¿David es real?.- la sonrisa se me borró por instante.- Wow que cambio, ¿es real Lucia?.

Mis manos empezaron a temblar.- No...- la presentadora sonrió orgullosa de su estúpida pregunta.

-Por como te vemos diría que nos estas mintiendo.- me quité el micrófono y lo tiré al suelo. Esto era una trampa de nuevo todos quería saber si David era real ni el gusto les daría de saber la respuesta.

Mi madre que había estado detrás de las cámaras entendiendo lo que me pasaba me abrazó y furiosa le insultó a la presentadora. No quería llorar, me monté al taxi con mi madre y mi teléfono pitó. Un nuevo mensaje de Whastapp.

"te amo, David" con ese mensaje venían unos corazones amarillos y mi corazón dio un brinco. Pero no podía volver a caer no podía quedarme de nuevo entre los muros de David

Al principio os puede confundir la novela por como empieza, solo tenéis que fijaros en las fechas que pondré en los caps.

Besos Mel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre los muros de DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora