Aviso

647 90 22
                                    

Bueno, con esto le voy a caer mal más de una pero nadie pensó en mi así que yo tampoco lo haré.

Como pocos notaron desde el principio en la descripción de la historia decía muy claro "Prohibida copias y adaptaciones" Cuando divulgue que me habían copiado muchas dijeron atacaron, claro. Para que tiempo después hicieran lo mismo. Y si, cometí el error de dejarlo pasar y pedir que me dieran créditos pero ya se están pasando, han salido manual tras manual sin nisiquiera mencionarme o diciendo que la idea es 100% original ¿Qué? (Dos de estos ya los borraron, por su acaso)

Debo decir que cuando publiqué esta historia estaba muy ilusionada ya que la idea era única, incluso una amiga me advirtió del plagio y yo conteste "Ya lo veo venir Como Criar A Axl Rose, agh"

Como dije en un principio supongo que a varias voy a caerles por los huevos, pero creo que ya es hora de ser egoísta y pedir que retiren esas historias, es plagio y yo lo permití, también tengo algo de culpa.

La única persona que me llegó a pedir permiso para sacar el manual fue Laura_Cooper con Slash, y no, no lo ha hecho.

¿Por qué no hablar con las escritoras en vez de hacer un aviso en general? Porque sé -estoy segura-, de que van a empezar a salir más y más. Mejor terminar con esto de una vez.

Disculpen las molestias (Aunque no entiendo porque tendría que pedir perdón).

Saludos.

Cómo criar un Steven Adler #HairRockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora