cap 2 sentimientos rotos

161 17 0
                                    

Juvia caminaba en busca de su amado gray en el parque encontró a una pareja que no se imagino quien era ella se dio cuenta que era lucy y gray besándose y acariciándose juvia no soporto en verlos ai con un grito que saco muy fuerte de su pulmón.

Juvia: POR QUE GRAY SAMA JUVIA AH DADO TODO POR USTED POR QUE!!

La chica del agua salio corriendo de ahí con el corazón roto y destrozado al saber que su corazón y sus sentimientos no eran correspondidos a la persona que tanto amo y valoro en su vida corrió tanto que no quería saber de tal gray fullbuster  después de un rato en el gremio llega natsu contento por la declaración se su amor a lucy erza se le acerco a natsu a preguntarle que por que tan contento o feliz natsu le explica todo a erza.

Erza: bien natsu te felicito espero que la hagas feliz!

Mira: ara ara con que estas enamorado de lucy eh natsu *con una cara de picarona*

Natsu: si mira y le pienso declarar hoy con una sorpresa*sonriendo*

Pasando unos minutos llega grey con lucy un poco sonroja dos mas lucy cuando escucho a juvia en el parque se quedo sorprendía y se separo se gray tratando de alcanzar a juvia y ya era tarde gray pensaba que juvia estaria aqui en el gremio.

Lucy: juvia.....

Gray:* se alejaba de lucy y se senro cerca de la barra callado y pensando*

Natsu: eh oye hielitos*se le acerca a gray para saber que le sucede* hielitos hielitos!

Gray:* no escuchaba a natsu por recordar el llanto de juvia*

RECUERDO

POR QUE GRAY SAMA JUVIA A DADO TODO POR USTED POR QUE!!

FIN DEL RECUERDO

Natsu le dio un golpe a gray para que le hiciera caso pero este recibió el golpe de gray para que lo dejara tranquilo empezaron una pelea escandalosa que erza molesta les dio su merecido y quedaron el en suelo.

Natsu:*tocándose la cabeza que vio a lucy la cojio de la mano y se la llevó al bosque.

Lucy: ah donde me llevas natsu!
*ya casi mitad del camino lucy se safo de natsu y se quedo callada con un dolor feo en su pecho que no aguanto las lágrimas que derramaban en su alrededor de sus mejillas*

Natsu: la bio pero se le acerco a ella para saver que le sucedia y ella me contesta*

Lucy: No vez que no estoy bien deja me sola por favor no quiero saber de nadie y menos de ty deja me sola!!

*cuando lucy se dio cuenta de lo que acaba de decir y enfrente de natsu el solo fingió una sonrisa y camino de lado de lucy para dejarla sola callado y sin decir nada le salían unas lágrimas de dolor de sus palabras de su amada.

Lucy:* solo se quedo parada con su llanto al saber que* suspiro ella misma  lastime mi mejor amiga a juvia y a mi  gran amor a ....natsu eh*me volteo a buscarte y veo que no estas con unas lágrimas me dirijo a mi casa caminado en plena lluvia*

Natsu: yo ....solo trate de declararme mi amor a ella pero si no quiere saber de mi me alejaré de ella me duele...ME DUELE CUANDO NO ME ACEPTO LO QUE YO SENTÍ POR ELLA POR QUE *se quedo sentado en el bosque solo llorando cuando escucho alguien llorando y se acerca a ver quien es era* ju-juvia...

Juvia*escucha un ruido y volteo a ver con lágrimas en los hijos vestida de blanco y empapada* natsu..san....

TOCA MI CORAZÓN( gruvia y nuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora