-Y bien señor Katsuki que le parece su nuevo hogar?-
-Es muy bonito, gracias por todo señor- dije intentando fingir una sonrisa
-Si se le ofrece algo ya sabe dónde encontrarme
Soy Yuri Katsuki tengo 23 años y hoy es mi primer día viviendo en Rusia, después de la muerte repentina de mis padres y mi hermana tuve que vender el negocio, la casa y junto con la pequeña herencia que me dejaron conseguí el dinero suficiente para mudarme a Moscú en busca de una mejor oportunidad.
Revise la hora en mi reloj, no era tan tarde y realmente quería ir a explorar un poco así que tome mi abrigo y fui en busca de alguna cafetería cerca, un café no caería nada mal después de un día tan ajetreado.
Gracias a dios podía entender y pronunciar muy bien el idioma ruso, al final no fueron tan malas las clases que mi madre me obligó a tomar, pude a ver aprendido francés o ingles pero por alguna razón mi madre quiso que aprendiera ruso, es como si supiera que esto pasaría, nada más de pensarlo me pone un poco triste.
Después de caminar 20 minutos y perdido en mis pensamientos logre encontrar una cafetería la cual estaba bastante lejos de mi casa, espero no perderme de vuelta.
-Buenas tardes, me puede dar un café latte por favor
-Claro, serían 5 dólares con 49 centavos
Al buscar en los bolsillos de mi abrigo no pude sentir nada, busque en todos los bolsillos de mi ropa pero no pude encontré mi cartera, recordé que estaba en otro abrigo que deje sobre el sofá. Me sentía realmente avergonzado por pedir el café que por cierto ya estaba listo y no poder pagarlo, pude sentir algunas miradas en mi lo cual me ponía muy nervioso e incómodo.
-Yo lo pagaré- escuche una voz detrás de mí, entregó una tarjeta de crédito y al terminar de pagar simplemente se marchó tomando su café americano. No pude darle las gracias debidamente, pero recuerdo muy bien su rostro, tenía una piel muy blanca que parecía nieve, unos ojos azules como el cielo y su cabello era muy particular, era de color plateado que llamaba demasiado la atención
Agarre el café y salí corriendo en busca de aquel hombre.
Logré encontrarlo sentado en una banca de un parque cerca, a pesar de su hermosa cara se notaba un tanto decaído, tenía unas grandes ojeras y los ojos rojos, al parecer avía llorado demasiado
Cuando retome la conciencia estaba enfrente de él, él me miraba un tanto confundido.-Esto eh y-yo- no me salían las palabras, tome una bocanada de aire y lo dije -gracias por pagarme el café, te lo pagaré, si decides esperar o acompañarme a mi casa que no está muy lejos, ahí tengo el dinero y te lo daré- estaba dando demasiadas explicaciones y mis palabras no concordaban del todo además de que mentí diciendo que mi casa estaba cerca pero me sentiría mal si no se lo pagará. -Te seguiré- dijo aquel hombre con una sonrisa en el rostro, al parecer estaba riéndose de mi al verme tan nervioso.
Él me seguía a todos lados como un perro a su amo eso me ponía más nervioso pero lo peor de todo es que me perdí, si me perdí, no sabia como volver a mi casa, no sabia como decirle que olvide como llegar a mi propio hogar, nada más de pensarlo me puso más nervioso.
Después de un rato de caminar me anime a decirle lo que estaba sucediendo, no quería tomar más de su tiempo, tal vez se enojara o quizás se reiría pero era lo que menos importaba así que lo dije -bueno verá, yo no.... Yo no recuerdo como volver a mi casa- por unos segundos se me quedo mirando y después empezó a reírse, mi cara se enrojeció, no entendía que le causaba tanta gracia, cuando se calmo le pregunté que era tan gracioso a lo cual respondió -hemos estado vueltas por todas partes, realmente eres gracioso, si no recordabas dónde vivías lo hubieras dicho desde un principio- me sentí humillado y muy avergonzado.
-Sabes, puedes regresar si quieres y mañana por la mañana nos podemos ver en la cafetería para darte el dinero- aquel hombre con nombre desconocido se quedó callado pensando, fue un minuto realmente incomodo esperando su respuesta.
-Te ayudaré a encontrar tu casa, ya se está haciendo noche y sería malo que estuvieras perdido e indefenso vagando por las calles- dijo con una linda sonrisa. Mi corazón se aceleró con su alegre cara e hizo que me sonrojara un poco.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holi crayoli :v es mi primer fanfic (y la primera historia que hago :v) y como todo el mundo los hacía, por qué yo no? xd espero que les guste, recuerden soy nueva, si ven algunos fallos díganmelos que no soy buena en esto :c , aceptaré toda crítica constructiva y consejos para mejorar nos vemos en el próximo capítulo
PD: habrá de todo \ :v / solo espérenlo 7u7
Chau ~ *<* ~
ESTÁS LEYENDO
El lazo que nos une (Victuuri)
FanfictionYuri un joven japonés, va a Rusia a buscar una mejor oportunidad de vida después de que sus padres y su hermana muriesen en un accidente. Viktor un joven hombre quiere ser heredero de la compañía de hoteles mundialmente famosa pero necesita una prom...