Estaba sentada en mi cuarto,editando un vídeo.
Soy Sophie, naci en Inglaterra pero a los 13 años me mude a España,tengo el pelo negro hasta la cintura,soy de estatura normal,tengo unos ojos verdes claros y unos labios rosados.
Suelo ser una chica muy rara a las demás,no me gusta el maquillaje,no soy una puta,ni una falsa,siempre suelo ser mi misma y no me importa lo que los demás piensen de mí.
Me encanta la pizza,chocolate y todo lo que tenga que ver con dulces,tengo 20 años y actualmente vivo en Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------
Después de editar el vídeo me senté en el sofá a ver una peli,la verdad estaba muy cansada,me costó 4h editar el vídeo.
Entrar en esta vida de "fama" por así llamarlo es algo raro,de ser una simple chica termine siendo una de las Youtubers más famosas del mundo,estoy estudiando online,aunque tenga dinero no quiero dejar mis estudios.
Mire la hora y eran las 5:00 p.m, fui a La Cocina a merendar algo y en ese momento sonó mi móvil:
💦MI RUBIA💦
Conteste la llamada:
-Si?-tengo algo muy importante que contarte,en 5 min estoy en tu casa,Chao baby!
Os preguntaréis,quién es ella,bueno, ella es la loca de mi mejor amiga,nos conocemos desde los 14 años en el instituto,se llama Ashley,es un poco hueca algunas veces pero es mi amiga y la quiero.
Su sueño es conocer magcon,ama a esos chicos,(antiguo magcon no el actual).Tocaron el timbre,abrí y mi amiga se me abalanzó dándome un abrazo.
-nos vamos a los angeles! -dijo ella
-QUE
-lo que escuchas,y nos vamos mañana.
-porque nos tenemos que ir a los angeles!?!?
-todavía no te puedo decir,es una sorpresa-me miro pervertidamente
-tonta
-salimos a las 9:30,estoy en tu casa a las 8:15 baby
-vale rubia.
-me voy que tengo que organizar cosas,chaiito! -dijo y me dio un beso en la mejilla para luego salir corriendo hacia la puerta e irse,ella sí que estaba loca.
Empecé a empaquetar mis cosas,camisas,pantalones,shorts.....ect
-----------------------------------
Cuando terminé eran las 9:00
Si que tarde,hice unos tallarines y busque YouTube en la televisión,el primer vídeo que me salió fue magcon boys,empecé a ver algunos vídeos y vines de ellos y la verdad eran muy graciosos (chistosos),no estaban nada mal,como nash y Cameron.A jack G. Se le veía un poco pervertido
Seguí viendo vídeos hasta que fueron las 11:30, me cambie y me acosté en la cama,de ahí caí en los brazos de morfeo.....
Mañana sería un largo día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os haya gustado el primer capítulo,no olviden votar en la novela y poner algún comentario,actualizare unas 2-4 veces a la semana,os quiero💕
ESTÁS LEYENDO
✨Magcon girl✨ ~ c.d
FanfictionSophie,una chica normal. Youtuber con algunos millones de seguidores. Con una simple llamada se adentró en una gira llamada magcon , a lo que pasarán muchas cosas que marcarán su vida.