-señorita mitnay presentese a sus nuevos compañeros-dijo el maestro de literatura.
Aghh pero que tienen estas personas cual es la prisa de saber mi nombre no se pueden conformar con mi apellido.
Se preguntaran porque no me gusta presentarme ,lo que pasa es que me gusta pasar desapersibida ,no me gusta que la atencion se centre en mi en pocas palabras odio llamar la atencion .
-mi nombre es señorita mitnay-dije con una sonrisa triunfate dando por terminada mi presentacion ....-srt mitnay presentese bien....-dijo el maestro de literatura.
-que quiere que diga -dije de mala gana.
-su nombre,y porque esta estudiando literatura-dijo el maestro con serenidad .
-okey...mi nombre es nikolasa pero me disen niki y asi se queda okey -dije con un tono algo duro ,pero continue-estudio literatura porque amo leer y escribir ,mi vida es leer y es mi pasion ...listo-dije algo exasperada.
-srt mitnay ya que esta tan habladora hoy cosa que nunca pasa diganos intereses personales .-dijo .
-pero...eran solo el nombre y el porque estu..-no me dejo terminar el maestro porque empezo a hablar
-srt acostumbrese a hablar ,este ya es segudo semestre y ya tiene que dejar la timides porque el 50 %de su nota seran expociociones orales asi que adelante cuentenos mas de usted.
-okey-dije arrastarando la palabra -mi libro favorito es orgullo y prejuicio,soy soltera y asi espero quedarme , teng 20 años ,cumplo el 6 de junio ,amo la moda ,amo las peliculas,mi saga favorita es 50 sombras de gray ,me quiero especializar en literatura erotica y ficcional.
-bueno señorita gracias por su presentacion .mañana seguiremos y aprovechando el tiempo que queda voy a precentarles a su nuevo compañero...-hizo una seña con el dedo indicando que algo se acercara.
Cuando esa persona se acerca no lo puedo creer.....
Es la arrogante estrellita de JUSTIN BIEBER.......porque la persona q mas odio decidio estudiar literatura y aca...aghhhh tendre que soportarlo ,
Y como iman las chicas se le lanzaron como si fueran objetos de metal, aghhhh estupidas niñas ,q acaso nunca maduran ,aghhh yo me largo.Y con esta actitud me dispuse a irme de esa ola fangirl .
Hola chic@s soy juli ;)
Es mi primer capitulo
Espero q les guste
Mas tarde actualizare otro
Apoyenme y regalenme una estrellita
GraciasLos quiero bye😘
ESTÁS LEYENDO
cambiaste mi vida
FanfictionNiki es una chica que esta haciendo su segundo año de universidad ,y hasta el momento su vida es normal pero da un giro inesperado cuando un chico egocentrico se acerca a ella ,causando problemas y revueltas en su vida y tambien demasiadas dudas de...