Es un viernes por la tarde, paseando con mi amiga Carolina. ambas somos muy buenas amigas desde la infancia, la conocí cuando estaba en la primaria era Primavera ese día, yo caminaba en la plaza, en donde las flores brotaban y los pájaros hacían sus nidos. Carolina caminaba por la calle mientras leía un libro sin notar que un auto se aproxima va directo a ella, Cuando la vi no te el auto venir a mucha velocidad, empecé a correr hacia Carolina gritándole "¡cuidado!", la empujé al otro lado de la calle con mi corazón latiendo muy rápido, Carolina me miró sorprendida y asustada me agradeció, la acompañe a su casa mientras le contaba cosas de mi vida para animarla, de a poco nos convertimos en buenas amigas.
Todavía no me presento, me llamo Lucy, vivo en la ciudad de Nueva York, voy al mismo instituto con Carolina Y también vamos juntas a clases de esgrima, pero no soy una simple persona, en la noche soy alguien más, en las noticias me dicen máscara blanca, también está otra persona muy conocida, le dicen flor roja Porque en cada escena que estaba dejaba una flor hecha a mano, Muy pocas personas lo han visto, pero yo me encontré con él una vez cerca de un callejón por casualidad, no vi su rostro ya que llevaba una máscara de conejo puesta, no sé si es mi enemigo Pero cuando vi que no tenía antecedentes criminales no le di importancia.
Carolina: oye Lucy estudiaste para el examen del lunes?
Lucí: eh? ¡Ah si claro!
Carolina: lo olvidaste verdad?
Lucí: Mmm si, lo siento, pero me concentraré y me esforzaré lo prometo Jejé
Carolina: Mmm de acuerdo Jejé pero deberías ser más atenta no puedo avisarte cada vez que te olvides de los exámenes
Lucí: ok, Bueno me iré a mi casa nos vemos
Carolina: nos vemos, que te vaya bien en tus estudios
Hay algo de mi pasado que nunca le había dicho a Carolina, el día en que perdí a mis padres, fue cuando tenía 13 años de edad, estaba en mi habitación jugando mientras mis padres estaban en la sala viendo televisión, desde mi habitación escuché que alguien había golpeado la puerta, mi padre fue a ver quién era y el tal desconocido sacó un arma disparandole dos veces en el pecho, Yo estaba muy asustada Al escuchar el disparo que me oculte debajo de mi cama, mi madre alterada toma rápido su celular y corre a mi habitación cerrando la puerta mientras se comunicaba con la policía, El desconocido caminaba directo a mi habitación con el arma en mano disparando ala puerta, mi mamá Abre la ventana y me agarra sacándome debajo de la cama para luego sacarme afuera por la ventana, ella lo único que me dijo Es que corriera y no me detuviera hasta encontrar ayuda, en este momento estaba llorando cuando aquella persona derrumba la puerta mientras mi mamá me había gritado "¡corre!" Ella cerró la ventana y atacó al desconocido con unas tijeras, era sólo para distraerlo así yo escapaba, estaba muy asustada, Sólo corría sin parar por las calles hasta que encuentro una patrulla con dos oficiales, me acerqué a ellos pidiéndoles ayuda con lágrimas en los ojos, cuando los oficiales fueron a mi casa no encontraron a nadie, sólo a mi padre y a mi madre tirados en el suelo sin vida, desde ese día Sólo sentía dolor y sufrimiento.
Después de unos meses no pudieron encontrar al criminal, decían que había limpiado sus huellas, no tenían mucha evidencia para encontrar a un sospechoso, tuve que vivir con mi tía pero cuando tuve 16 empecé a vivir sola, pero jamás olvide este día, desde entonces yo misma me convertí en la justicia Aunque lo que hacía estaba fuera de la ley no me importó, no quería que más gente sufriera lo que yo sufrí aquella noche.Carolina: hola! Hay alguien en casa???
Lucí: Carolina? Qué haces aquí?
Carolina: vine a ayudarte a estudiar tontita
ESTÁS LEYENDO
Mascara Blanca
ActionSe trata de una chica que perdió asu familia al enterarse que no pudieron encontrar al criminal, ella misma quiso ser la justicia para poder ayudar a gente inocente, y encontrar al responsable de su perdida . en su camino aparecen el "flor roja", y"...