Capitulo 9

1.3K 149 11
                                    

si algun dia quieres volver te esperare tengo literalmente una eternidad para que me perdones...
Mi actos no fueron los mejores pero no, no te pedire perdon aun que se que es lo correto, no soy la misma persona aunque tu lo seas han pasado 500 años todo cambia estas molesta y lo comprendo mi orgullo aún predomina en mi te fuiste por segunda vez... con mis dos hijos y mi madre vaya me quedo solo con dos hijos es una lastima me gustaria que los acojieras como tuyas como lo hiciste con rin, supongo que soy un sinico por pedirte algo asi te castige injustamente y te exigi demaciado aún siendo joven más de lo que podias dar, mis ultimas palabras para ti fueron :

- Un día volverás, te sentaras frente a mi, y me dirás como fueron los días que estuviste lejos; y sabrás, con certeza, que debiste quedarte.

Te burlaste de mi con fervor, se que regresaras y volveremos a ser una familia me negaste el derecho de conocer a mis dos hijas hoy cumplen dos meses...
¿Seran como tú? Oh mi linda kagome te extraño como siempre lo hize ¿Cres que te olvide? No lo hize te recordaba cada dia tu cabello azabache con fragancia a mentos y tus ojos chocolates que me profezaban amor nunca fui conciderado contigo como lo fui con rin, soy un mal compañero y aún que te molestabas me obedecias con animos, ¿con que te page? Con infidelidad, tratandote de la peor manera solo me queda beber, trabajar e intentar ser un buen padre por la memoria de rin.

Pov narradora

Kagome corria por los pasillos de la univercidad...
Tenia 5 proyectos que entregar tendria un dia ocupada en la biblioteca agradecia que su amada suegra cuidara de sus hijas ya tenian un año sus sentimientos eran confusos avia dias en los que queria tomar a sus hijos y un vuelo para correr a los brazos de sesshomaru pero no podia ahora tenia una nueva vida sin el...
Su hijo mayor la apoyo en todo momento la dejo llorar en su regazo como una niña pequeña el recoradaba a su madre con una fuerte miko pero ahora verla dolia, tan devil por alguien que no valoro su amor
Su pequeñas son de cabellos platinados tez blanca como su hijo mayor siemplente hermosas le dolia verlas ahí estaba el recordatorio de su amor hacia sesshomaru.

Se que es corto pero me siento mucho mejor hoy asi que decidi escribir un poco.
* I am happy*

DeslealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora