Youtube ha sido una plataforma que por años ha sido el medio de entretenimiento más increíble que he logrado encontrar en el mundo del internet, desde vídeos de risas hasta vídeos tristes he llegado a buscar en esta red social convirtiéndose cada día en algo que realmente me gusta ver.
Entrando un día a Youtube empiezo a escarbar buscando vídeos de entretenimiento para olvidarme del aburrimiento que tengo en ese entonces, vídeos de gatos, de bebes, de accidentes de todo un poco se cruzan en mi camino dándome un rato de risas,sustos y más hasta llegar a un vídeo que me llama la atención ''La música'' de un tal Hola soy German, no he llegado a nombrar hasta ahora que uno de mis hobbies preferidos es la música, es algo que me encanta, me llena y me hace feliz, la música desde niña siempre ha estado presente en mi vida y hoy en día ha sido algo aún más importante de lo que quizás es para ese momento, con ella aprendo a expresar mis sentimientos de una manera muy especial, Pero en fin, volvamos a la otra historia, ''la música'' de un tal Hola Soy German, es lo que encontré después de pasar horas y horas viendo todo tipo de vídeos en esta plataforma, selecciono el vídeo y..
''Hohola soy German y te apuesto un cuaderno a que alguna vez jugaste mario bros'' seguido de una intro, un poco graciosa desde mi punto de vista ya para este entonces donde solo han pasado unos pocos segundos ya me he cautivado a él y decido quedarme a seguir viendo el vídeo completo, él empieza a hablar de la música y como sirve esta para nuestra vida diaria de una manera un poco peculiar, la expresa con pequeños cortos donde interpreta cada cosa que menciona siendo gracioso y atrapante, ya que desde que empieza hasta el final no puedes dejar de reír y sentirte identificado con cada punto que menciona ya que dice todo tipo de verdades en él ,esta persona se me empieza a hacer una persona interesante y divertida y de ahí comienzo a ver otro vídeo y luego otro y otro hasta casi llegar a su último vídeo subido.
Que chico tan chévere y divertido- digo después de terminar de ver todo el contenido que tiene subido en su canal. Después de un rato sigo curioseando en YouTube y veo otro vídeo de una persona diferente, dándome cuenta que el hacer vídeos en YouTube es algo que muchas personas estan haciendo, todos con diferentes temas. Unos son vídeos graciosos, otros de maquillaje, tutoriales y retos, al darme cuenta de esto me empieza a interesar lo que se esta creando por este medio y sigo viendo videos uno tras otro .
Pasan los días, y ya tengo un grupito de personas que me gusta ver, empiezo a tener días más divertidos gracias a ellos, e incluso logran animarme tras un día quizás no tan feliz para mi, eso realmente me gusta y mucho. Y desde ahí me empieza a interesar ''El mundo de YouTube'' creándome ideas de que pasará si algún día llego a hacer vídeos, es una idea que me gusta, ya que quiero también poder lograr hacer reír a muchas personas y que como a mi pueda lograr animarlas después de un día un poco difícil, pero para ese momento soy muy insegura de mi misma, muy penosa,(aún lo sigo siendo, pero antes aún más) y siento que no tengo la creatividad y capacidad para llegar a subir vídeos a Youtube, entonces, lo descarto.
Después de 2 años, el ver a personas hacer videos en YouTube me empieza a interesar aún más y paso de tener un grupito de personas a más de 30 personas, suscribiéndome a cada uno de sus canales, cabe decir, que para este entonces el hecho de querer hacer vídeos me interesa aún más que antes y ya no es una idea si no algo que realmente quiero.
Un día mi Mejor amiga y yo empezamos a hacer videos cortos de cualquier cosa que se nos ocurra, dejándolo vistos sólo para nosotras mismas nunca subiéndolo a ninguna red social, desde ahí comienzo a hacer videos con ella dándome más a entender que esto realmente me esta gustando más de lo que pienso, empiezo a buscar editores de videos para poder editar uno de los videos que hicimos y debo admitir que el hecho de editar me emociona demasiado, aunque nada más hago cosas muy básicas en este editor pero me gusta el hecho de poder experimentar cosas nuevas, y aprender.