Única Parte.

1.2K 150 106
                                    

Los días en la agencia tanto como en la Port Mafia habían sido sumamente normales, pero hoy podría haber una excepción por el nuevo "equipo" si Atsushi y Akutagawa se reunieron en el centro de la ciudad de Yokohama para que así ninguna de las dos organizaciones pudieran interferir, pues el albino había empezado a tener sentimientos extraños por su "compañero" si se le podía decir así.

Era en una cafetería muy pintoresca; el primero en llegar fue el albino, pidiendo una mesa para dos; ya a los pocos segundos llego el azabache.

-Jinko... ¿Qué sucede, para que me citaste aquí?-Se refirió Akutagawa molesto.

-Necesitamos hablar.-Dijo Atsushi en un tono serio.

-Esto es interesante, pero nosotros dos no tenemos nada de qué hablar.-Respondió el azabache de manera ¿amenazante?

-Claro que sí, debemos hablar de los dos.-Dijo el albino con cierto rubor en su rostro, ya que este precisamente iba a dialogar con el azabache, pero si las cosas no funcionaban bien tendría que cambiar de estrategia.

-¿De nosotros dos, de que sería?-Pregunto el azabache con cierta duda a lo que le dijo Atsushi.

-Sí, nosotros formamos un buen equipo y me gustaría mantenerlo.-Propuso Atsushi, recibiendo una mirada asesina del azabache.

-A mí no, eso solo sucedió en ese momento por un enemigo en común no me pidas que vuelva hacer equipo contigo.-Dijo Akutagawa serio levantándose de la mesa donde se encontraban los dos, el albino al ver que este se marchaba debía impedir que este se fuera a como dé lugar por lo cual recordó lo que le dijo Dazai-san antes de salir de la agencia rumbo a su "cita" con el azabache.

~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~

-Dazai-san, me marcho.-Dijo Atsushi al suicida.

-¿A dónde vas Atsushi-kun?-Pregunto el castaño intuyendo a donde se dirigía este, puesto que se iba dos horas antes de que terminara el horario de trabajo de la agencia.

-Me retiro antes, porque tengo trabajo que hacer.-Dijo este tratando de escabullirse de las preguntas del más alto.

-¿Te juntaras con alguien, verdad Atsushi-kun?-Pregunto este en un tono serio raro en él.

-No, Dazai-san me tengo que ir.-Dijo el albino nervioso.

-Solo te diré una cosa si vas a juntarte con Akutagawa te recomiendo que lo beses para que se calle.-Dijo el suicida como si nada.

-Dazai-san no me juntare con nadie, además porque me juntaría con una persona como el.-Dijo de manera despresaba al nombrado.

-¿Por qué? Eso es claro Atsushi-kun yo sé que Akutagawa te atrae.-Dijo Dazai como si fuera lo más normal del mundo pues este tenía una relación con Chuuya Nakahara miembro de la Port Mafia y ex compañero del suicida.

-No me gusta Akutagawa es más lo odio, lo odio....-Decía Atsushi no muy convencido de sus últimas palabras, ¿de verdad lo odiaba o estaba enamorado del? Son respuesta que podría ser que sepamos.

-No te oyes muy convencido de tu odio hacia el.-Se refirió el suicida en tono de burla.

Atsushi ante esta respuesta quedo en blanco ¿Cómo el sabia eso si no le había dicho a nadie? Y peor como iba a besar al azabache sin morir por la bestia negra la cual era su habilidad.

~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~

Sin más este decidido a morir o no en el intento agarro al azabache del brazo, estaba decidido a realizar tal acto que podría costarle la vida sin más se abalanzo contra el juntando sus labios de manera torpe pues era el primer beso que este daba, pero ¿Por qué? Porque tenía que dar su primer beso con la persona que lo había tratado de matar no una vez si no más veces, de primera el azabache estaba totalmente confundido, pero eso no impidió que este siguiera el ritmo del beso de manera torpe como el albino, pasaron segundos luego minutos provocando que el azabache, lentamente el albino fue separándose de este por la falta de aire que provoco el beso que le robo, pero lo que no esperaba era que este le correspondiera.

Beso Robado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora