"Pedidos"

1.2K 36 16
                                    

Ya sabéis como va esto. Pero lo repito.
Son imágenes de frases de alguna historia de wattpad.
Con su correspondiente titulo de la historia y el autor de ella.

Solo cojo los pedidos (si es que hay) aquí. Si no, ni caso.

Tengo que advertir que las historias que ponga en esta historia serán inmediatamente añadidas a mi lista de lectura, específica para estas historias.

🔴 ¿Como pedirlo?

Bueno es sencillo, hay dos maneras:

1.- Lo único que tienes que hacer es rellenar lo siguiente:

Título
Autor de la historia
Y dejarme elegir a mí la frases. Y listo!

2.- Deberás rellenar, en este caso, lo siguiente:

Título de la historia
Autor de dicha historia
Elegir una frase en concreto: decir capítulo y como comienza la frase.

🔴 ¿Algo más que haya que especificar? (A gusto de cada uno)

Pues sí. Ejemplos...

El fondo : con tal imagen. (Blanco, negro, un ángel, un árbol verde con blablabla...)

El número de frases : una, dos...


🔴⚫ ¿Algún requisito?

Lo único que tienes que hacer es votar acá. Sí, solo eso. Ni siquiera quiero que me sigan. Fus fus.

Solo eso votar acá y pedir lo que deseas.

Sí, soy un amor.

_____________________________________________

Al fin y al cabo es como una especie de spam, solo que yo pongo una imagen de una frase de la historia y su autor, bueno y el titulo de la propia historia.

Luego si alguien quiera que ponga algún tipo de enlazado, en plan de que trata la historia, ponlo directamente en el pedido.

También decir que no tengo ningún problema en que me sigáis, yo os seguiré de vuelta.

Bueno y ahora unos ejemplos de lo que voy a poner acá. En el siguienteA continuación...

~Frases de Wattpad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora