Pensamiento Minghao
Todas las clases pasaron y no tenia ganas de ver a nadie seguía pensando en Tn que podría ser Kmin - Cual es el apellido de Tn?- no se lo he preguntado, me golpeó la cabeza- Menso!- estaba en el techo de la escuela era un lugar muy tranquilo y me encantaba. Caminaba tranquilamente hasta que escuche una voz desde abajo, camine hacia adelante para mirar, casi me caía pero di un paso atrás - Tn?- era Tn la que gritaba.
Tn: Minghao! Minghao!-grita-
Minghao: TN! Estoy arriba -voltea a verme-Cuando me vio me hizo una señal con la mano, claramente me decía que me quedara aquí, no bajaría es demasiado subir las escaleras. Me acerque a las escaleras y mire a Tn.
Minghao: Que pasa? Porque me buscas?
Tn: Eres tu! - hablo con una voz muy alegre- Eres The8, Minghao mi..mi nov..mi amigo!- dijo rápido lo ultimo-
Minghao: No ibas a decir novio? -me haserco a ella-
Tn: NO!- pone sus manos en mi pecho para alejarme- solo mi amigo
Minghao: Kmin? No debes estar así
Tn: Minghao, si eres tú- me abraza- te necesito
Minghao: Para que?- la separo- yo soy el que te necesita*Ring Ring
Tn: Te lo explico en casa, es hora de salir
Al terminar de decir eso me toma de la mano para correr, no tan rápido porque íbamos a bajar las escaleras. Cuando llegamos a la salida corrimos mas rápido sabia a donde me llevaba al lugar de mi infancia. Casi poco de llegar Tn se detuvo para tomar aire, derepente sentí como soltó mi brazo y mire que unos hombres la tomaron
Minghao: Oye! Suelta la!- dije molesto-
?: Y si no que?- dijo un hombre un mi oído por detrás, sentí una navaja tocando mi espalda- Que me harás?Me sentí con tanto enojo, no por el tipo que me amenazaba, si no porque uno de los tipos que tenia a Tn sujetada tocaba sus pechos, eso no se le hacia a una mujer y menos a mi Kmin. Me voltie rápido tomando la navaja del tipo y golpeando su rostro con mi codo izquierdo, haciendo que callera al suelo. Me acerque y no tuve piedad, con mi puño golpeo su pecho haciendo que de su boca salga sangre. Voltie para ir directo a quitarle los otros dos tipos a Tn pero uno se acerca a mi con la intención de golpear mi rostro, cuando estaba cerca me agache y golpeo su estomago, lo sostengo cargándolo un poco para dejarlo caer encima de su compañero que se desangraba de la boca. Tenia la intención de golpear al pervertido pero Tn dio una patada hacia atrás y tomo al tipo para tirarlo al suelo.
Minghao: Wow!
Tn: No nada mas túUno de los tipos se estaba levantando así que para dejar las cosas así tome a Tn de la mano y volvimos a correr....
###################
Minghao: Una chica fuerte 7u7 ¿Donde esta mi chica para que me azote?
Mirko: Minghao, por favor no digas eso
Minghao: Me urge una chica azotadora
Hoshi: Te azotaría pero no soy chica
Minghao: Si, la tienes chica..
Hoshi: Pero así te gusta
Mirko: Así que por eso no llegas temprano a casa, Hoshi?
Minghao: Continuara :D
ESTÁS LEYENDO
Artes Marciales -Minghao y Tú-
FanfictionTn una chica diferente le encantan los deportes pero mas las Artes Marciales desde pequeña quiso aprender. Ahora que tiene la edad suficiente para entrenar encontrara a su contrincante que resultara su amor de la vida.