cap. 9 Acosadoras

352 33 4
                                    

Narra Sonic

Luego de haver tenido aquella increible cita, tuvo que arruinarse cuando Tilka y Sally llegaron, Silver y yo rapidamente salimos corriendo de ahi dejando a Mephies y a Shadow completamente confundidos. Luego de estar corriendo durante un laaaargo rato nos ocultamos en un callejon oscuro y despues vimos como la equid y la arbilla pasaban de largo. Al parecer no se habian percatado de que nos habiamos percatado que estabamos ocultos en aquel luegar

Sonic. (Agitado) que... bueno... que... ya... se... fueron (casi bo podia hablar)

Silver. Si... tienes... razon... (igual que Sonic)

Sonic. Y... los... chicos....pobres....seguro....no...saben...que...pasa....verdad???

Silver. Si....tines....razon

Sonic. Mejor vamonos a casa (mas tranquilo)

Silver. Tines razon. Vamos (igual que Sonic)

Con Shadow y Mephies

Shadow. Que fue lo que paso???

Mephies. Ni idea. No crees que serua mejor ir a buscarlos???

Shadow. Tienes razon

En otra parte

Tilka. Donde estan???

Sally. Nose (ve a lo lejos a Sonic y Silver) mira ahi estan (apunta al par de erizos)

Tilka. Silverku!! (va corriendo a donde el alvino)

Sally. Soniku!!! (Va corriendo donde el cobalto)

Sonic. Pero que (voltea a ver detras de el) aahh!!! (Empieza a correr)

Silver. Sonic??? (Voltea a ver a tras) hay no, aahh!!! (Sale corriendo)

Sonic. CORRE SILVER!!!!! (Apresurando el paso)

Silver. SONIC ESPERA!!! (Intentando correr mas rapido)

???. Hey, dejalo en paz (se pone en medio de silver y Tilka. Y cae al suelo porque Tilka no pudo parar a tiempo y se callo con ella ensima)

Silver. Mephies!!! (Sale corriendo a donde estaba Mephies y se inca al lado de el y le quita a Tilka de encima) estas bien???

Mephies. Au, si creo (tallandose la cabeza)

Silver. Ven, te llevo a mi casa esta cerca de aqui, asi podre verte si no te isiste daño

Mephies. Mmm ok (se levanta con ayuda de silver y se van a casa del albino)

Tilka. Hey!!! (Se levanta y se va caminando a otra direccion molesta)

Sonic. (Aun corriendo) ya dejame en paz Sally

Sally. Eso nunca Sonicku (corriendo detras de el)

Shadow. (Aparece al lado de Sonic y empieza a correr a su lado, y toma la mano de Sonic y hace un ¡caos control! Y aparece en casa del azabache)

Sally. (Se detiene) pero que???

Con el par de erizos

Shadow. Estas bien??

Sonic. Si, gracias (empieza a ver a su alrededor) es tu casa???

Shadow. Si, sientate si quieres, ire a buscar a algo para tomar (se mete a la cocina)

Sonic. Ok (se sienta en el sofa y sigue viendo a su alrededor) que bonito lugar (sonrie)

Continuara...


El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora