Todo Comienza en un Pueblo Lejano de Seúl, Donde Viven Dos Hermanos Junto Con Sus Padres. El Padre De JiSoo y _____ es un Ex Militar del Ejército, Mientras que su Madre era una Cocinera.
Un Dia JiSoo y ______ Se Encontraban Jugando Cerca al Río que Queda al Lado de su Casa, Cuando de Repente Ellos Notan que Se Acercan a su Casa un Grupo de Hombres Peligrosos, Así que JiSoo le dice a ______ que se Escondan para que Aquellos Hombres no Puedan Verlos.
[...]
Luego de 2 Horas Ellos Escuchando Varios Disparos y ____ Estaba Tan Asustada que Luego de Escuchar los Disparos Comienza A Llorar Pero JiSoo le Dice Que Haga Silencio Para Que No Los Descubran Entonces _____ Deja de Llorar, Cuando de Repente Ven Que Esos Hombres Salir de Su Casa Así Que Ellos Deciden Entrar Haber Que Habia Sucedido, Al Entrar Ellos Ven A Su Madre Tirada En El Suelo Con Dos Disparos En El Pecho y a Su Padre Sentado en el Suelo Cerca de Ella Con Un Disparo en Su Pierna, Al Verlos Asi JiSoo y _____ Comienzan A Llorar y Notan Que Madre Esta Muerta.Dias Después de ĺa Muerte de Su Madre Ellos y Su Padre Deciden Abandonar el Pueblo e Irse A Vivir a Taiwán, ______ y JiSoo Comienzan a Estudiar En Una Escuela Muy Prestigiosa de Taiwán , Al Pasar El Tiempo Ellos Logran Hacer Amigos en su Nueva Escuela y Eso Hace Que El Dolor Por La Muerte de Su Madre Ya No Sea Tan Dolorosa. JiSoo y ______ Son Tan Aplicados En La Escuela Que Siempre Sacan Los Primeros Puestos JiSoo de Septimo Grado y _____ de Cuarto Grado. Mientras Que Ellos Iban A La Escuela Su Padre Kim SeeWon Crea Su Propio Buffett De Detectives Lo Cual Hace Que El Se Vuelva Millonario (Lo Que Nadie Sabe Es Que Ese Buffett de Detectives es Sólo Una Fachada).
[...] 5 Años Después.
Luego de Que JiSoo y _____ Terminarán La Preparatoria Su Padre Kim SeWon Decide Enviarlos al Extranjero para que Vayan a la Universidad, Asi que Decide Separarlos y Enviar a JiSoo a Inglaterra A Estudiar Para Ser Detective Al Igual Que A ______ Pero Ella es Enviada A EEUU.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Kim JiSoo & Tú )
FanfictionEsta Historia Trata Sobre Dos Hermanos Que Se Reencuentran Después de Varios Años Ya que Su Padre Decide Reunirlos Para Vengar La Muerte de Su Madre Quien Fue Asesinada.. Con El Tiempo Ellos Descubren Muchos Secretos. ESTE FIC NO PUEDE SER COPIADO O...