✧joel Pimentel:
De 18 años de edad, a sus 16 años participó del reality La Banda, actualmente miembro de la banda Cnco, él y Ginger llevan ocho meses de novios (4 de cada mes). A pesar de que la distancia a veces se interpone en su relación no dejan que eso afecte, sí la distancia, los rumores y las discusiones no podían separarlo o interrumpir su bonita relación ¿Porqué cuándo Aria Blummer aparece en su vida sí?, la vida de Joel se pone patas arriba y no sabe como manejar su atracción hacia la prima de su novia y tampoco sabe como describir la sensación que siente cuando la ve, cómo sí la conociera de algún lado. Lo que él no se imagina es que tuvo una historia con ella.
✧Aria Blummer:
De 17 años de edad, una muchacha de carácter y difícil de tratar, sensible en el fondo a pesar de su fuerte carácter. Ella es todo lo contrario a Joel, es tranquila y reservada además de conservar una reputación de perfil bajo y a diferencia de su prima, Ginger. Ella asiste a la preparatoria, está por graduarse pero no con honores, ella es corriente y no destaca en nada, tampoco le interesó figurar entre la familia pero a su prima Ginger sí, luego de una tragedia ella decide irse de California, dejar la escuela a tan sólo meses de terminar el último año escapando de los recuerdos de esa tragedia y buscando refugio con su prima. ¿Qué pasa cuándo toca la puerta esperando un lindo abrazo de Ginger pero lo único con lo que se encuentra es con su presunto novio?
✧Ginger Blummer:
19 años de edad, a sus cortos trece años logró entrar a la escuela de danzas clásicas más prestigiadas de México deja la secundaria para enfocarse en su pasión que es el ballet, ella es dulce y a pesar de todo ha podido salir adelante ante su adicción a las drogas de hace unos meses todo gracias, según ella, a Joel. Ellos se conocieron en un bar, Ginger borracha y él en perfecto estado conversando con sus amigos, él cuándo la vio no sintió nada más que pena. Ella estaba destruida y cuando vuelca su bebida en la camiseta de Joel todo cambia. El la ayuda con su adicción y ella confunde sus sentimientos durante aquel período de tiempo, ella hace públicos sus sentimientos por él ¿pero el sintió lo mismo desde un principio o sólo quería cuidarla?
ESTÁS LEYENDO
Rejected; Joel Pimentel.
Фанфик❝¿Tan difícil es admitir que cuando estamos juntos nos pasan tantas cosas?.❞ ❝No me importa lo que me pase, lo que nos pase. Es cuestión de decisión y yo decido alejarme.❞ Aria y Joel se conocieron pasados de copas, tuvieron una magnifica noche junt...