solo quiero estar sola

7 0 0
                                    

-en el taxi 3 a.m-

Después de haber dejado a los chicos a las casas de sus familiares nos tocaba a nosotras, solo pasaban los minutos y ya quería estar en casa la verdad es que estoy muy cansada como para soportar más a mi madre hablando con sus empleados y tratándolos como basura...
Esta bien que la gente nos equivoquemos en algunas cosas pero no para que nos traten de ese modo.

¿si no les gusta que los traten así entonces por que tratan a la gente de esa manera si no les gusta? ,nunca entenderé a los humanos de esta forma,pero en fin el chofer acaba de parar al frente de mi casa así que ambas nos bajamos y sacamos nuestro equipaje con el violín incluido mientras que mi madre le pagaba al chofer.

Mi hermana al escuchar a mi madre gritar "cariño ya llegamos"no pasaron ni 5 segundos y nos abrió la puerta para después abrazarnos como si no nos hubiera visto en años, para ser sincera me gustaba esos abrazos que son como "te extrañaba mucho" o "por fin te pude ver" esos abrazos me hacían sentir querida. me hacían sentir....feliz.

mi madre y yo después de dejar las cosas adentro tomamos once con mi hermana diciéndole que no paso nada en la semana que se fue,es que  nosotras nos fuimos una semana después de que ella llegara acá ya que ella quería llegar primero para dejar todo listo cuando llegáramos.

Después de una buena platica tome mi violín,mis maletas y tome rumbo al segundo piso para cuando ya termine de subir las escaleras me dirigí al final del pasillo y abrí la única puerta negra que se encontraba en el fondo del pasillo al frente del baño,al entrar todo estaba igual solo que los muebles estaban vacíos excepto uno y ese era donde guardaba mis sabanas y frazadas para mi cama.

Extrañaba esta habitación, extrañaba la vista,el ambiente nublado,lluvioso y el viento que te gustaba sentir en los días de verano,empecé a desempacar las cosas y  guardarlas donde debían pero antes cambie de posición algunas cosas, nunca me a gusta tener la cabezera de mi cama en la ventana simplemente lo detestaba y mucho así que saque el colchón para tomar la cama y ponerla a la esquina superior derecha de la habitación, así podía ver la ventana y estar lejos del baño de mi habitación.

La verdad no he parado de suspirar desde que entre pero es que esta habitación es hermosa,el suelo y el techo de color negro un poco claro,las paredes blancas con algunas salpicaduras de pintura roja,dos armarios negros,el basurero en forma de ataúd que hice en la clase de carpintería y la mesa de color turquesa donde pongo mi computadora que esta al lado de la ventana...para ser mas obvios la ventana esta apto para acostarse en su respaldo y mirar el paisaje pero lo bueno es que termine de mover algunas cosas y ahora solo faltaba poner las sabanas para mi cama y guardar las cosas para dormir pero esta ves haré la cama y mañana término de ordenar...estoy muy cansada y son las 4 a.m..... Creo que por eso tengo mucho sueño...

En el próximo cap ahora si habrán diálogos hací que eso....estoy en el bus camino a mi casa y para ser sincera e estado en el campo lo cual mucho viaje y no e tenido nada de internet para publicar las otras partes, pero pronto encontraré puntos donde hayan internet y los publicare c: bye me voy a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor entre las barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora