Todo queda en familia

229 5 0
                                    

Prologo 

Bloomsbury,Inglaterra.

Dos familias vecinas, con una amistad de generación en generación y totalmente intachables.

Estas dos familias estarán entrelazadas a lo largo de esta novela, con  grandes romances, peleas, bodas y diferentes encuentros, gracias a sus hijos que viven enfatizando la vida con sus valores.

Espero que ambas familias los lleven a la realidad del día a día con el amor y la esperanza de las relaciones.

INTRODUCCION A LA HISTORIA Y PERSONAJES

Stella y Lucius Stone siempre fueron los honorables amigos de la secundaria de Harry y Margaret Swift. Hasta hoy en día luego de que Margaret muriera en su último parto están totalmente juntos apoyándose en estas buenas y malas situaciones.

Lucius y Stella tienen seis hijos: Emily la mayor estudiaba Historia del arte en UCL (University College London) tenía 20 años, fue novia de Tom  por ciertos meses hasta que él se mudó a los Estados Unidos a estudiar, y la abandonó. Sara, tenía 18  años estaba en el último año de escuela era una excelente chica que disfrutaba el momento siempre, no se perdía ninguna fiesta o algún momento especial. Pasaba sus días junto con Anna y, su hermano,  Jack. Él era todo un rebelde con sus 17 años recién cumplidos, todo un galán aun que al estar con Sara y con su amiga Anna todo cambiaba. Jamie, 16 años, un romántico nato, igual a su padre según lo que Stella decía, no podía vivir sin la poesía y el rugby. Totalmente enamoradizo y cariñoso, todo lo contrario a su hermano Jack. Emma, gemela malvada de Jamie, demasiado inteligente para todo el mundo, toda una estrella. Lo que se proponía lo hacía, deportista, pertenecía al club de lectura, tenía una belleza envidiable y una actitud totalmente reprochable. Pero con sus verdaderos amigos y su familia era todo una dulzura andante. Helena, el accidente de la familia Stone tenía solo 5 años, toda una dulzura con la mezcla justa de cada uno de sus hermanos.

Y Harry Swift ahora solo junto a sus adorables y locos hijos Tom, el mayor de 21 años, vivía en Estados Unidos donde estudia y de vez en cuando viene de visita. Estuvo con Emily en una relación cuando eran adolescentes y el la abandono, pero nunca olvida los lindos momentos que vivieron. Anna la segunda de los Swift, totalmente encantadora y maravillosa, todo un ejemplo ante los demás, humilde y solidaria ante todas las cosas. Le costaba perdonar… Miley la rebelde con 15 años llevaba todo por delante, vivía junto a sus amigos y se divertida como toda adolescente .Afortunadamente cae en las garras del amor desde muy joven;   cada uno diferente con sus actitudes y sus principios se llevaran a todos los extremos de la vida.

Todo queda en familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora