CHAPTER 1

74 5 0
                                    

CAPITULO I: “Un encuentro no muy agradable”

Estaban a fines de Noviembre y ya comenzaba a notarse el frio en las afueras de Bloomsbury .

En un gran barrio dos familias se reunían a almorzar la llegada del hijo mayor de Harry Swift.

Los hijos de ambas familias presentían que no iba  a ser una hermosa velada, ya que el reencuentro entre Tom Swift y Emily, la mayor de los hermanos Stone, iba  a ser todo un desastre. Ya que  habían terminado la relación de la peor manera posible .Él era todo un niño que había huido ante el hecho de despedirse de ella, no había dejado ni una miserable nota, pero si dejo el corazón de Emily en situaciones miserables.

Al enterarse de la llegada de Tom, Stella la madre de Emily opto por decirle a su hija lo que estaba sucediendo. Ella opto por no asistir al almuerzo, poniendo la excusa de que se sentía mal. Por supuesto que se sentía mal si el amor de su adolescencia estaba en la casa de al lado, luego de haber desaparecido totalmente 3 años. Una vergüenza para la humanidad, para la raza, para su propia existencia, se decía Emily totalmente nerviosa y vulnerable ante cualquier comentario del tema.

Sus hermanos Jamie, Jack, Sara, Emma y hasta la pequeña Helena estaban al tanto de lo sucedido. Sabían que no había que nombrarla y si se hablaba del tema ella no estaba en perfectas condiciones físicas para asistir al evento.

Estaban todos perfectamente vestidos para tal ocasión, golpearon la enorme puerta de madera de tono caoba, sin esperar más de un minuto apareció el afamado Tom.

El esperaba en lo más profundo de su alma que Emily fuese al almuerzo familiar, pero por lo visto no se veían ni rastros de ella. El decidió no preguntar, creyó que quedaría muy mal ante esos padres que tuvieron que apoyar a su hija en los difíciles momentos que tuvo que afrontar.

-Buenas tardes Stella y Lucius!! Un placer verlos a todos ..- dijo Tom entrecortado esperando que alguno dijese algo.

-Hola, mi querido Tom!-saludo Stella- estas hecho todo un hombre ya ,todavía recuerdo cuando Jack ,Emily y tu solían jugar con la nieve en las navidades.- Tom cambio de cara  al  notar que le nombraron a Emily fue como un puñal para él. Y Stella lo estrecho entre sus brazos y le susurró – Que lindo es volver a verte tal y como tu madre esperaba que fueras, estoy orgullosa de ti pequeño.

-Bueno Tom, si que has crecido!!!- su tío Lucius lo abrazó con todo el cariño del mundo.

Los demás lo saludaron muy bien aunque Sara y Emma fueron muy frías con él, por supuesto el no esperaba menos de las hermanas de su vecina exnovia.

El almuerzo transcurrió tranquilo, fue muy ameno y totalmente en paz. Muchos no esperaban que llegara a ser así. Tom y Jack se contaban sus novedades, mientras Anna y Sara comentaban sobre el último desfile al que habían asistido y por supuesto del famoso amour, así era como Anna llamaba al amor.Por otro lado los más jóvenes de los clanes Emma, Jamie, Miley y Jake hablaban sobre las fiestas de esta nueva época. Mientras los adultos disfrutaban del placer de estar en paz junto a Helena que los tenía distraídos mientras jugaba en los sillones.

Tom decidio romper con su duda y le pregunto a Jack :

-Jack no tomes a mal lo que te voy a preguntar..-Jack lo interrumpe diciéndole.

-Se sentía mal no quería verte ni en fotos, hermano. De veras le rompiste el corazón y eso no se hace Tom. Ella fue excelente contigo. Espero que algún día puedas valorarla como se merecía en ese momento.

-Fui todo un cobarde lo sé! Intentare remediarlo antes de irme.-dijo Tom con muestras de arrepentimiento.

-Espero que lo hagas amigo!- y continuaron hablando sus cosas de hombres .

Se hizo la hora de irse cada uno a sus hogares, estaban totalmente agradecidos de que esa reunión haya terminado bien, sin ningún drama ni problemas.

Al ver que su familia llegaba Emily, quería hablarles de cómo había estado todo. Su madre le dijo todo con lujo de detalles, lo lindo y culto que se veía y oia. Por supuesto su mirada entusiasta cuando abrió la puerta y cuando se tornó a triste cuando ella no estaba ahí.

Ella decidió no hacer nada ella no quería sufrir más por un imbécil que la abandono, Sara acompaño a su hermana con esta idea. Aunque Sara opinaba que debían darse un verdadero adiós y cerrar el ciclo de amor entre ellos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo queda en familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora