Falsos

29 2 4
                                    

Camila Conrad (punto de vista)

Estaba comiendo un poco de doritos que yo había sugerido para  la fiesta de mi hermano, el era  fiestero hasta el cansancio.

En la fiesta estaban Mirand (“novia” odiosa de Isacc) me caía mal, la odiaba, me tiene amenazada desde hace como 5 meses ¿Por qué? fume marihuana una sola vez y ella me vio, si le digo a Isacc algo malo de ella, juro en decirle a mis padres lo que había hecho, obvio tenía miedo mis padres me matarían y se decepcionarían horriblemente de mi.

También estaban Jack, Dylan y Sam los amigos de Isacc.

Dylan muy parecido a Isacc pero con ojos cafés obscuro, Sam rubio como el solo y ojos verdes , Jack era el mejor amigo de Isacc, estaba hermoso tenía el cabello corto negro  chino, me encantaba desde que Isacc lo trajo a la casa, pero la perra de Mirand sabía que Jack se moría por ella, eso dolía, Jack siempre estuvo enamorado de Mirand pero nunca lo dijo, los únicos que sabíamos era Mirand, Jack y yo.

¿Tu mejor amigo puede ser el mismo que ama a tu novia en secreto?

La casa estaba realmente llena,  estaba aburrida, comencé a caminar, cuando me aleje vi que en donde estaba hace unos segundos estaba una chava de pelo tipo Mirand, se veía guapa, y enseguida llego Isacc, ay mi hermano.

Platicaron por un momento, un minuto después Isaac se fue, yo siempre observaba todo, era la sombra, nadie me notaba y eso aveces era bueno.

10 minutos después Mirand y Jack salieron, y 5 minutos mas tarde Isacc.

Esto no estaba bien, Mirand y Jack eran mierda para Isacc, ellos le sugirieron la droga , mi hermano tiene un problema, mis padres disque lo internaron pero como nunca están con nosotros Isacc hace lo que quiere.

Me fui, en busca de mas doritos, diablos era una gorda.

-¡¡Camila Camila!! – me alarmo la voz

Me voltee para ver qué pasaba, era una chica que había visto muy pocas veces en la escuela.

-¿Qué pasa?

-Tu…Tu…hermano, se lo acaba de llevar la ambulancia, está en el hospital San Francisco

(Obvio sabia cual era ese hospital, en Ohio, donde vivimos, casi a todas las personas se las llevaban ahí y ya había ido antes)

-¿Pero qué mierda? – dije gritando- gracias- corrí rápido hacia la puerta y salí.

Tome un taxi ,gracias al cielo llegue rápido.

Subí las escaleras del hospital, distraída y aturdida, Isacc por favor tienes que estar bien.

Levante la cara y vi que la chava con la que Isacc había estado en la fiesta venia hacia mi, mierda ¿Qué hace ella aquí?

Ella estaba mirando hacia el suelo así que no se dio cuenta y choco conmigo.

-Mi hermano ¿dónde está? – le pregunte alarmada, era obvio que ella estaba aquí por el

-No sé de que hablas – me dijo nerviosa, tenía el antifaz puesto ¿Qué estaba pasando?

-Vamos tú te subiste a la ambulancia con él, gracias por hacerlo, pero donde esta? – le mentí, no sabía si ella lo había traído hasta aquí pero tenía que ganarme su confianza y me dijera que estaba pasando

-Escucha, tú debes olvidar que yo traje tu hermano, la chica que lo trajo aquí es Mirand Gyle y solo ella ¿ok? – dijo muy enojada.

-No entiendo, porque ella, si fuiste tú.

Maldita Mirand esto empezaba a tener sentido.

-Enserio por favor no le digas a nadie que fui yo - dijo llorando - te lo ruego

-No se lo diré a nadie porque ni siquiera te reconozco, quítate el antifaz y juro no decirle a nadie. – tenía que asegurarme que era ella.

-¿Listo? – dijo quitándose el antifaz -ahora si me disculpas tengo que irme, tu hermano esta en emergencias en el cuarto 101, por favor cumple tu promesa.

Se fue, si era ella, tenía los ojos increíblemente bonitos y era guapa, ya veo por qué Isacc estaba con ella.

Estaba confundida.  ¿Qué hacia ella aquí?

De repente sentí una mano en mi hombro.

-No acabas de ver eso verdad Camilita? – dijo Mirand con esos ojos verdes de maldito gargajo.

-¿Podrías explicarme porque ella estaba aquí haciéndose pasar por ti?

-Es una historia larga –dijo suspirando- ahora, TU, no sabes nada ¿entendiste? Si le dices algo de esto a alguien te juro que tus padres se enteran.

Maldita PERRA.

-¿Dónde está tu hermano? – me dijo.

-En la habitación 101

Caminamos y buscamos la habitación, nos sentamos en unas sillas afuera de la habitación.

Pasaron 30 minutos y nadie salía a decir “familiares de Isacc”, me imaginaba lo peor, maldita sea Isacc que hiciste.

No había pensado en mis padres, diablos, ellos tienen que venir, pero como si están en Londres en un viaje de negocios.

 -Familiares de Isacc Conrad – dijo un doctor.

Rápidamente Mirand se paro, enseguida yo lo hice.

-Yo – dijo Mirand

-Y yo.

-Su familiar tuvo una sobredosis de marihuana, tengo una mala noticia

Quería vomitar ¿Qué mierda le había pasado?

Todo menos muerto, por favor.

-Perdió la memoria - mierda – calculamos que no va a recordar nada de lo que paso este mes.

Estábamos a 22 de Agosto, ¿no iba a recordar nada de agosto?

-¿pero va a reconocer a su familia? – le pregunte

-Sí, claro, pero nada de lo que hizo este mes lo recordara, NADA.

Mirand solo veía al suelo, ella tenía algo que ver en esto, la odio la odio.

-Su familiar se podrá ir en 2 días y les recomiendo que en dos semanas no asista a la escuela, bueno ya les informaremos que procede después de esto – hizo una pausa- esto es realmente malo señoritas ¿sus padres del paciente donde están?

Lo sabía

-No..están, están el Londres, el único familiar adulto que esta es mi Tío Tyler

-Bueno, necesito que su tío este aquí en dos días para que sepa que le ha pasado a ¿Isacc?

Asenti, y con eso el doctor dijo algunas palabras más y se fue.

Mirand fue al baño, y yo me quede sentada, ¿qué le iba a decir a mi tío? Tenía que llamarlo.

Lo llame, y se puso histérico, era obvio, me dijo que mañana a primera hora estaría aquí.

Cuando estaba sola (Mirand no regresaba) reaccione.

Mirand le dio droga a Isacc, el se desmayo y Mirand vio la chica de los ojos hermosos , la obligo a venir aquí para hacerse pasar por ella y para que si había un problema culparan a la chica.

SI SI Y SI, Mirand no podía estar aquí desde el principio, porque si lo hubiera estado la hubieran interrogado y los médicos habrían sabido que estaba drogada, porque si Isacc estaba aquí era por droga, y Mirand estaba involucrada en esa mierda.

Maldita seas Mirand, te odio, es una maldita mandona, es una mierda.

Tenía ganas de llorar, lo hice , ah, quisiera decirle todo a Isacc cuando despierte, pero no podía porque ahora esa amenaza de Mirand hace unas horas ahora tenía sentido.

Levante  la mirada para limpiarme las lagrimas….

Ahí estaba Jack y Mirand abrazados caminando hacia mí, rápidamente supe que Jack también estaba involucrado, malditos imbéciles, eran unos falsos, hay hermano que “mejor amigo” y “novia” te cargas.

Salve Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora