Hoy estoy aquí sentando mirando hacia la ventana y recordando todo lo que ha pasado en este tiempo y no puedo creer que ya por fin De tanto tiempo De espera me voy a casar con la mujer que amo estoy tan contento Pero también tan emocionado nunca me imagine que mi vida fuera a dar un giro De 360° pues yo antes De conocer a ______ no era tan feliz solo era un chico que no sabia que hacer con su vida alguien que solo le importaba el dinero y la fama pero llego ella y fue quien hizo que pusiera los pies en la tierra y que cambiara al principio debo De aceptar que yo solo La miraba como un pasatiempo como alguien que podía manejar a mi antojo pero todo so cambio cuando derrepente y sin aviso me enamore tampoco voy a negar al principio tenia muchas dudas no sabia si realmente era amor lo que yo sentía por ella pero todas esas dudas se fueron cuando ella me demostró que yo podía confiar en ella y que siempre iba a estar allí para mi y al fin me decidí y le pedí que se casara conmigo porque hoy yo ta no tengo ninguna duda yo se que ella es la mujer con la que yo quiero envejecer con la que quiero formar una familia hoy ya no hayas dudas solo se que quiero este con ella por el resto De mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida neymar jr y tu :*
RomanceNeymar jr y tu Una historia De amor con final feliz ¿?