Comprender el recorrido que deja la vida humana, en una cuestión de critica, donde el pensamiento, la razón, las cuestiones, todo se pospone, a que el hombre haya caído en una facción de errores, mientras nuestra evolución como seres inteligentes incrementaba su sabiduría, discontinua la razón de un error, la convivencia como sociedad, se ve con una raja profunda, en la sabiduría de desconocer una realidad, o mas conocer e ignorar, aquello se convierte en un pensamiento de miedo irreal, como cuando la evolución del hombre no era conjunta a la de la mujer, el hombre pensaba y la mujer simplemente complacía, acabar aquello tomo, muchos años, muchas muertes, mucha crueldad emocional, en comparación con nuestro pensamiento, para que seamos conscientes de nuestra ignorancia debemos de aprender a aceptarla, como una enfermedad, hablando de una manera superticiosa, el hombre tiene que revolucionar su manera de pensar, criticar, analizar, para comprender como ha sido la evolución del hombre, y como podremos evolucionar aun mas, tendremos que comprender una nueva regeneración, la educación, no solo esta en aprender los diversos conocimientos, o diversas materias que enseñan en la sociedad actual, tendremos que recrear una nueva forma de procrear una evolución, mediante presentar una nueva área, a la cual denomine, RPC, que significa, (Revolución de Pensamiento Critico), que consiste en analizar, como medida como esta constituida la sociedad, recrear ideas, fomentando nuevos conocimientos a los que ahora son niños, y en un futuro serán las personas y la sociedad del mañana, pero a esta medida, no se dispone recrear un deber o obligación en la manera de ver la vida, si no comprender como afrontar las problemáticas del común, comparación, de la ética moral, el RPC, consiste en recrear puntos de vista, por medio de ideas, de presentar una clase de conocimiento, que valla acorde con una mejora en la sociedad, la cuestión es tratar, de representar, el pensamiento, la critica moral, el análisis de las problemáticas, para mejorar como persona, como una nueva sociedad, en la cual la ignorancia disminuya, en una sociedad, donde Dios no sea la mayor riqueza de la moral, o de lo que esta bien, o lo que esta mal, donde el hombre encuentra una libertad, conforme a la critica de su propio pensamiento, basado en su experiencia, los recuerdos son gran fuente de sabiduría en un humano, por que nos permite no equivocarnos por segunda vez, y nos diferencia entra otras cosas, de los animales, y gracias a eso, como una raza que piensa, pero que no significa que sea superior al resto de lo que habita el mundo, a diferencia de otras especies, que no cuentan con aquel don, al menos ellos aprendieron a vivir y convivir, con su instinto. recrear un mundo sin Dios no es la solución plenamente subjetiva ya que la humanidad esta tan a pegada a la esperanza, y creado aquel hueco en la mente, que pensar de otra manera podría producir un colapso emocional, y caer en un propio error, la solución es aprender a recrear a Dios, pero sin atenernos a la esperanza, el hombre tiene que aprender a florecer aun mas como hombre, como humano, como especie, nuestra extensión esta marcada por nuestra codicia materialista, lo material puede ser malévolo, y muchas veces la causa de nuestra propia ignorancia, la reconstrucción del pensamiento significa, aprender a auto-medirnos, no exagerar los limites de nuestra codicia, el hombre que lucha, por algo y lo cumple da un gran honor para si mismo, y a su ámbito familiar, pero sin pasar por encima de otro humano, de otra persona, y no solo se trata de no pasar por encima de otra persona, si no de otra especie, de otra clase de vida, hay que aprender a ser personas, por que humanos ya somos, y moriremos siendolo, sin importar si pasamos la vida en el mal o el bien. La importancia que tiene aprender a pensar, analizar, criticar y mejorar, es tanta que si se aplicase en cada humano, podríamos llegar a recrear una verdadera sociedad, un verdadero estado, una verdadera democracia, una verdadera una unión, donde no allá reyes, donde no allá jefes, simplemente lideres que sean necesariamente funcionales para una sociedad. El hombre le ha temido por mucho tiempo al propio hombre, por no conocer su interior, la cuestión es muy compleja, un hombre no puede saber que siente otra persona, o que piensa, pero si puede saber o aprender a anilisarla, conocerla, aprender de ella, y mejorar la unión, aparte de la materia, del razonamiento, el humano tiene un don muy especial, que es amar, aunque el amor, no solo esta en la unión de dos seres, si no en todo lo que hacemos, vemos, conocemos, aprendemos, etc. Un verdadero cambio como sociedad, seria interpretar el amor, la disciplina, la razón, la critica y el mejoramiento del ser. Seria como la unión de un anillo que se incrustó en el dedo y que no se puede destruir.Pero como todo el hombre necesita convicciones mas profundas la vida no trara de solo razones, sino de empujones que nos den una razón pars poder construir un camino en nuestro destino. Hombres han cruzado esta idea a lo largo de la vida y con esto han construido incógnitas para evolucionar su nivel intelectual un poco más, incógnitas formadas a partir de preguntas como, ¿Porqué hay algo y no mas bien nada? Ese porque complejo que nos hace buscar una respuesta que el filósofo alemán Martín Haidegger quiso dar respuesta, todo con el fin de implementar su tesis lo cual llevo a una de sus obras maestras "Ser y Tiempo" han pasado varios años desde que se conocio este conocimiento, pero el ser humano a fucionado la libertad con el libertinaje y la ignorancia, esto a conllevado a la civilización moderna que hay conocemos a una esclavitud que los ricos llaman libertad.