Hey tu.
Esta será una carta final.
Sabes porque es mi carta final?
Porque terminaste con tu dolor.
Me siento como si estuviera atado y no pude llegar a rescatarte.
Descubrieron que sufrías de anorexia, pero desde luego sabia eso, pero tenía un rayo de esperanza en mi interior que me decía que cambiarias de idea al respecto. Pero me equivoqué, y lo peor de todo es que estuve presente en el proceso y no hice nada.
Lo único que tengo ahora que me dejaste, es recordar como sonreías al leer mis cartas, y lloran en mis largas e interminables noches.
Escuche rumores en los que relatan como sucedió, dicen que estabas en la terraza de un edificio, cundo deberías estar reposando, me imagino cuanto debiste haber sufrido para llegar a ese extremo, me imagino tu pequeño y delgado cuerpo temblando por el frío de la terraza, tus lágrimas rebasando tus huesudos pómulos, luego no resisto imaginar de como sacaste el valor para saltar.
Ver tu pequeño cuerpo gélido en una caja, que sería confinada al fondo de un hueco cubierto por la tierra fría, me quebró simplemente fue demasiado para mi, estuve allí por horas llorando tu ausencia.
Sólo estábamos tus padres y yo, no asistieron las personas por las que cambiaste tanto, a las que querias gustarles, al fin y al cabo no valió la pena.
Te lo dije una vez.
No tienes que intentar.
No te gustas?
Porque a mi si me gustas.
M.Y