Eres la tipica chica Nerd , a la que nadie quiere . Todos huyen de ti , especialmente el chico popular de la escuela : Calum Hood.
Ibas caminando por un parque , era de noche , te habias escapado de casa , porque tu padre te queria pegar, siempre era asi .
Decides sentarte en un banco . Tenias frio , no habias sacado ninguna remera , con las prisas .
De repente alguien te coje por detras. Era el : El chico popular Calum Hood.
Calum : ¿Que haces aqui sola?
____ : ¿Que quieres que haga? ¿Desde cuando vienes tu a hablarle a las Nerds?
Calum : Desde que son tan bonitas como tu .
_____ : O vamos ¿A eso haz venido? ¿ A molestarme ? Calum , no te importo , solo te dedicas a humillarme . No hace falta que vengas aqui y ahora haciendome alagos .
Calum : O vamos pequeña , no te hagas la victima . Se que te mueres por mi
____ : ¿¡Como?! COMO TE ATREVES IMBECIL - en ese momento ____ le pega una cachetada .
En ese momento Calum la besa sin importarle el golpe : http://media.tumblr.com/tumblr_m7wejqhank1rsp3vl.gif
_____ Responde al beso . Despues de ese momento los dos se miran a los ojos .
Calum : Detras de esas burlas , zancadillas...que te hago ...Hay un gran Te Amo .
______ : Y detras de ese ...golpe ..tambien hay un Te Amo .
2 Meses despues.......
Ya abian pasado 2 meses desde que Calum y _____ se besaron . Todo iba bien , ____ dejo de ser la Nerd de todo el pabellon . Calum era el mejor novio del mundo para ella . Nunca la dejaba sola , siempre le daba cariño , ya iba a ser el anibersario , de la pareja .
Calum : ¡_____!
___ : ¿Si?
Calum : Ven a la piscina .
____ : voy ya estoy terminando .
En ese momento , ___ llega a la piscina , Calum la estaba esperando en el marco de la puerta con salida al jardín y piscina .
____ : ¿Que quieres Hood?
Calum : Esto -
En ese momento Calum tira a ____ a la piscina . Caen los dos juntos ya que ____ no soltaba la camisa de Calum.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m29rptj9m01rq4lc6o1_500.gif
http://data.whicdn.com/images/45026388/tumblr_mea4fplQX21rjbcpio1_500_large.jpg
Fin.......