Nota #2

47 4 1
                                    


El viernes te vi con alguien......parecías sonreír a su lado
Eso.......hizo vibrar mi corazón....no sentí algo bueno.....era algo que hacia dar una pequeña fisura en es ...este corazón
Pero..............
¿ Sé hara mas grande'?

Mi más grande temor

Seguro que son celos.......pero porque tu sonrisa se la das a ella.....y no a mí..parezco egoísta esa es una de mis fallas.....

No puedo evitarlo.....porque sonrió en frente de mis amigas.......si en verdad quiero gritar y echarme a los brazos de una de ellas y llorar.......porque siento esto........es porque en verdad me gustas.........es era el significado de querer a alguien....sufrir....

Mis lágrimas......inundan mis ojos....en algunos momentos.......los oculto con una "sonrisa"
para no preocupar a los demás no me gusta preocupar a mis amigas......ellas son todo lo que tengo en mi colegio......
Sin olvidar a mi hermana menor y a mis primas.......ellas son lo mejor que me ha pasado....en mi camino llamado vida

Recuerdas aquel mensaje semanas antes de Navidad......me había rendido en conseguir tu amor y vienes y me enamoraste de nuevo....entiendo que eres indeciso una de tus fallas pero todos los tenemos no?

Pero te dije que esperaría estaba dispuesta a hacerlo.........pero me doy cuenta de que duele demasiado eso.....

Solo quisiera que vieras por un instante este corazón......y me pregunto si después de eso......

¿ Me entenderias ?







MI SENTIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora