Advertencia:
Soft +18
Era la última noche, mañana se casaría, sería la esposa de James Barnes, el que se supone era el amor de su vida. Lo amaba o eso se quería hacerse creer, lo intentaba. Barnes era un hombre dañado por la vida, el destino y ambos tenían un pasado, él era lo más cercano al amor pero no era cierto, no lo amaba. No importaba lo mucho que sufrieron juntos, no importaba el lazo que construyeron con ciertas vivencias ella seguía pensando en otro hombre, porque su conexión con James no se podía comprar con la que tenía con Logan. Hubiera querido poderse amarrarse y no ir, más no pudo, no se contuvo y termino frente a la puerta ajena. La lluvia la consiguió empaparla y por suerte sus lágrimas no se notarían, esperaba que él no se diera cuenta.
Logan estaba ante ella, la observaba, la desnudaba, trastocaba su alma. Era un maldito desastre, el desastre al que amaba. Podía ser él con quien se casara mañana pero solo decidió alejarse, negarse esa oportunidad. Definitivamente su historia era trágica. No podían desaprovechar esa noche. ________ olvido a James, a su compromiso, a las promesas de amor que le hizo y se abalanzo sobre Logan. Lo beso con una inmensa necesidad, el alma se lo imploraba y él le correspondía.
Tenían algo que siempre los acababa uniendo, pero tenían tanta mala suerte que eso mismo los separaba. ________ Se ahogaba en lágrimas y él se encargaba de alzarla en brazos. La besaba con una especie de brusquedad. Se sentía traicionado y a su vez no podía dejar de tocarla, de besarla, de amarla como un maldito imbécil ¿Por qué diablos se casaba con otro? De todos modos ya estaba planeando secuestrarla y no permitir que se casara porque lo amaba a él, y él a ella.
Subió ese vestido, ni siquiera tuvo que desnudarla, solo desabrocho sus pantalones, hizo a un lado la ropa interior de la joven e introdujo su miembro en ella. Un suspiro se le escapo, cargado de satisfacción, al fin volvía a estar adentro de ese cálido sitio. Se quedaron inmóviles, sintiendo como volvían a unirse por... Perdieron la cuenta hace mucho, solo pudieron disfrutar. Al diablo la conciencia, en ese instante solo importaban ellos dos. La hacía suya, porque ______ siempre sería suya y él siempre le pertenecería —Te... Te amo— Él la silencio con un beso, el cual la dejo sin aire y correspondió sus palabras sin necesidad de utilizar las palabras. La embestía, la complacía como nadie y la hacía sentir amada.
Esa noche fue suficiente como para tomar la decisión de escapar. _______ Jamás llego al altar y Logan no llego nunca a la reunión con los X-Men. Juntos desaparecieron de la faz de la tierra, porque sus planes eran estar juntos y lucharían por ello, era una necesidad inmensa, inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Hurt || One Shots || Logan y tú
Romance¿Qué es el amor? El amor es una manera muy efectiva de matarse y a su vez, puede ser algo maravilloso. Logan y ________ han tenido la desgracia o bien, la suerte de vivirlo y aunque no ha sido de la mejor manera, hay cosas que simplemente no cambiar...