Adiós 1001

1 0 0
                                    

Acaba de sonar el último timbre que escucharé en ésta escuela. Termine la primaria, al fin. Lo que más voy a extrañar es a Adriana, la mejor maestra que tuve en éstos años. Pero ya queda todo atrás.
Cuando llegue a casa me voy a encerrar en mi habitación, estoy aprendiendo inglés. Por cuestiones económicas mis padres nunca pudieron enviarme a un Instituto donde pueda aprender inglés, asique, accedi a clases de Galés gratuitas que dictaban frente a casa. No desaprovecharia por nada la facilidad de aprender otros idiomas que tengo, y aunque el Galés no sea el idioma más hablado en el mundo, me gusta como suena.
Gracias a Dios, la revista Genios lanzó una edición de 10 clases de inglés con CD's incluidos, es espectacular. Con la ayuda de un diccionario bilingüe heredado de mis hermanos, me voy adaptando cada vez más a la fonética. Mi mayor interés por el idioma nació cuando escuché en MTV a Lily Allen y por el encanto de esta muchacha quiero aprender todas sus letras. La amo. Llevo tres semana leyendo la revista y aplicando lo aprendido. El próximo año estaré en la secundaria y tendré como materia Inglés, pero la ansiedad me ganó... lo veo como una ventaja, estaré preparado.
Creo que el proximo año será el mejor. Varios de mis compañeros también se cambian de colegio, entre ellos Juan, el más lindo del curso. Pero más feliz me hace el hecho que voy a ir con Janette, es como mi prima y es muy divertida. En fin, la ansiedad me carcome. Mientras tanto voy a esperar, y voy a disfrutar mis vacaciones. Chau escuela 1001, la capicua del Valle, excepto el bulling que sufrí por afeminado, me llevo los más lindos recuerdos. Instituto Walt Mavis, allá voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora