segunda carta

24 1 0
                                    


hola, he vuelto después de casi tres años, mi madre al fin tiene su casa y las cosas cada vez mejoran o bueno quizás no tanto, comenzare desde el inicio otra vez.

29 de mayo de 2014 había un chico que me había estado coqueteando bueno era mutuo, no diré que era el mas hermoso de la historia o un super modelo por que no es así pero yo lo encontraba atractivo pero por su personalidad, no por su físico, ese día caminamos hasta una plaza y luego de un largo rato riendo y coqueteandonos decidimos irnos cada uno a nuestros hogares, en mitad de el camino me detuvo de pronto y me pregunto si quería que fuésemos algo mas que amigos, respondí que si, nos dimos un corto beso en los labios y el se fue a su casa y yo a la mía. paso un año de eso y solo discutíamos de forma muy seria por una cosa, su ex novia, a mi no me agradaba que se acercaran tanto, ella lo hizo sufrir lo suficiente a mi parecer y no tenia por que seguir sufriendo por su culpa que rayos se creía ella, hablábamos y no me caía mal hasta que se acercaba a mi novio, el problema no era que fuese su ex por que yo conocía a otras de sus ex el problema era como lo miraba, yo no soy tonta y se reconocer bastante bien cuando una mujer gusta de un hombre, es obvio, todas miramos de la misma forma al hombre que nos gusta, bueno el punto es que pasando todo eso a mi me tenia preocupada, ademas eran compañeros de curso y compañeros de grupo.

una de sus amigas gustaba de mi mejor amigo y casi hermano, por que nos tratamos como hermanos de cinco años hasta el día de hoy, a mi en especial me caía bastante bien y le dije varias veces que le diera una oportunidad y terminaron saliendo y coqueteandose cada vez mas pero según yo no había terminado en nada cuando salimos de vacaciones, llegue a mi ultimo año de secundaria con mi ego en lo mas alto, este año quería que fuésemos los mejores y mi madre tenia su casa al fin, la cual quedaba bastante lejos, así que todos los días me levantaba a las 5:20 de la mañana para ir a clases, tomaba un bus el tren y luego otro bus, todos los días llegaba a las 7 de la mañana al colegio.

ese año fue uno de  los mejores años para mi, me reí, jugué e hicimos travesuras como unos niños, era mi ultimo año de clases, pero aun seguía preocupada con el mismo tema, ella no me daba confianza y varias veces ella me hablo diciéndome que no sentía nada por el pero yo no le creía, muchos amigos me dijeron que ella tampoco les caía bien.

el año termino y cumplí mi cometido salimos con mi mejor amigo como unos de los mejores grupos del curso y aunque no fuimos los mejores mejores, estábamos felices, la gala después de salir de mi ultimo año de clases se había ido y con el debí despedirme del colegio algo que me acompaño desde que tengo 4 años, la nostalgia me absorbe aun y me duele tanto esta situación, pero tenemos que crecer y cambiar de rumbo en la vida saber que es lo que nos gusta y vivir para eso, vivir para ser felices, mejor dejemos la filosofía y vayamos hacia el drama, había salido hace un mes de el colegio y estaba en casa esperando la llamada para empezar a trabajar, pero de pronto mientras estaba sentada en el sillón me llego un mensaje de la novia de mi amigo (la amiga de la ex novia de mi novio) en el mensaje me decía que le preguntara a mi novio lo que había pasado, mire el celular extrañada y lo llame, no me contestaba y luego ya tarde en la noche me llamo.

-¿hola amor que sucede?-dijo el

-eso pregunto yo ¿que paso? me dijeron que había pasado algo hace dos semanas ¿que paso?- dije firme y directa por que odio los malditos rodeos.

-nada- contesto nervioso.

luego de estar preguntando mas o menos como media hora lo soltó, algo que me rompió el corazón -la cony me dio un beso- (la cony es su ex) me quede estática y callada por lo menos durante diez minutos, no lo podía creer, el me explicaba pero cuando me salio la voz comencé a gritarle de todo lo que mi corazón me pedía que gritase y mi estampida de palabras termino en un -lo nuestro se fue a la mierda por tu culpa- y corte, las lagrimas comenzaron a salir y no se detenían, llore hasta ya no poder, tenia los ojos hinchados y me dolía el pecho mi madre me pregunto que pasaba y le dije todo, ahora ella lo odiaba, al rato por el contacto de ella me llamaron mis dos mejores amigos y arregle juntarme con el Carlos mi hermano de alma, hablamos mas o menos a la semana después y me dijo que el sabia algo pero como no estaba seguro prefirió no decirme nada, luego de eso solo hablamos de estupideces, y me hizo reir, fuimos y caminamos por todas partes.

a los dos meses por ciertas circunstancias había hablado con mi ex y volvimos pero no era lo mismo el me seguía tratando igual pero a mi me molestaba todo, que me llamara por teléfono que me enviara mensajes, que me tomara la mano, que me abrazara y mas aun que me besara, no aguante mucho así y le dije, ya no podía seguir con el y esta vez no iba a sucumbir a suplicas absurdas y a mentiras baratas, lo deje, le dije que si quería ser mi amigo perfecto pero como novio nunca mas en la vida, sentí como me sacaba un peso de encima, me sentía libre y me sentía feliz, me sentía como nunca, me sentía enamorada pero de mi misma, de lo fuerte que he sido toda la vida, nadie me pasaría a llevar de esa forma, no iba a perdonar una infidelidad, lo quería pero solo lo quería ya no lo amaba, cuando volví con el no lo extrañaba a él, extrañaba los momentos lindos que viví con él, era libre, y así como estoy ahora estoy feliz, con mi hermana, mi madre y mi padrastro, que ya no discute con mi madre, que al fin somos la familia perfecta que queríamos, la familia rehabilitada, el me ama como a su hija y yo a el como a un padre, me siento fuerte y tranquila por que se que en algún lado debe estar ese alguien que ame incondicionalmente como yo a el.

nos vemos en mis historias no tan verídicas como esta, los quiero y adiós.

cartas a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora