Comunicado(?

1K 95 73
                                    

 Bueno, como verán todos los capítulos han desaparecido y es porque leímos comentarios donde decíamos que les daba rabia nuestra historia y que por poco no decíamos sus direcciones y bueno en parte tiene razón, nos pasamos un poco mucho. Así que decidimos dejar toda la "Historia" en borrador y creo que se quedara así hasta nuevo aviso, unas disculpas y espero que entiendan. 

Atte: Las que administran la cuenta.   

Si los cabros llegan a leer esta parte de la historia le pedimos disculpas yo y la otra administradora, tenemos que admitirlo nos pasamos muchísimo con su privacidad, desde un principio sabíamos que estaba mal hacer esto, quizás fue por la poca "fama" que teniamos y los comentarios que decían cosas buenas, nos daban mucho más apoyo para seguir haciendo la historia en algo bueno, pero la weá terminó mal y todos sabían eso.
Estuvo mal y siempre estará mal, pensamos en si subir o no de nuevo la historia, pero decidimos que NO.
Nos sobrepasando mucho con las cosas que nos encontramos en Internet.

Fuimos unas weonas psicópatas.

Perdón por las molestias y problemas.
Perdón cabros.

En un futuro llegaremos a subir de nuevo la historia, pero olvidense de que les daremos información muy personal.

Volveremos

Curiosidades De Jaidefinichon gothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora