Todas nos hemos enamorado del chico que nos a parecido nuestro principe azul perfecto , aunque algunas hemos tardado un poco en darnos cuenta que eso no existe . Me e enamore a los 12 años con un compañero de clase un chico de mi edad , por lo que yo me di cuenta que ese amor era imposible claro esta . Se trataba mas de un sueño imposible yo una chica timida con un chico suelto ,
Dani era un chico que hacia que todas la chicas cayieran a sus pies . Por mi parte era un chico 10 : un buen estudiante , atento en todo , simpatico y agradable todo esto acia que estuviera rodeado de chicas
lo admiravan intentavan ser su proxima novia , por lo que acercarme a él para que notase mi presencia hera un como inposible
Ademas . ¿que chico se fijaria en mi?
Desafortunadamente , Dani no se daba cuenta que yo le segua todos los días abrazada a mi carpeta -donde guardaba fotos suyas cuando salía en algunos pediodicos del insituto-, la infinita multitud de alocadas féminas que lo idolatraban sí se habian dado cuenta de mi presencia y, para ellas, que alguien como yo detrás de un chico como Dani era todo un pecado.
Uno de esos días en los que mi naricilla curiosa se escondía detrás de algún ricón del instituto , después de haber dedicado parte de mi tiempo libre a observar cómo corria Dani en clase de gimnasia haciendo las pruebas de resistencia en carrera que yo nunca llegue a superar , fui acorralada en mi propio escondite por mis propias compañeras que nunca se habían dignado a hablarme , acompañadas por chicas de otros cursos , igual de presumidas , pensaban que Dani hera suyo .
-¡Os dije que esta niñata estaria aquí acosandolo , como siempre!-
dijo acusadoramente una chica de mi clase que siempre había envidiado mis excelentes notas , pero ¿era culpa mía que esa niña fuera idiota?
-No estoy haciendo nada malo
¡ni siquiera me he acercado a él!-
dije mostrando lo evidente , ya que era algo estúpido molestarse por mi presencia cuando el hombre al que amas ni siquiera sabe que existes .
-¡Pero lo molestas!-
dijo otra de las fánaticas seguidoras de Dani , seguramente con el mismo nivel de inteligencia que mi querida compañera de calse , o sea , ninguno
-¿Como puedo molestarlo desde aqui?-pregunté a esas necias que se empecinaban en alejarme del chico que me gusta.
-¿Te estás aciendo la listilla conmigo?-
preguntó a su vez una de las chicas mayores, que pertenecía a la clase de Dani.
-No , sólo estoy señalando lo obvio-repuse con inpertenencia , colocando mis gafas en su lugar para asegurarme de observar con atención a la chica que me acosaba .Por lo visto , mi gesto fue tomado como un insulto a su inteligencia , algo que si hubiera sido más valiente no habría dudado en hacer , pero como solamente era una temerosa y gordita preadolescente terriblemente tímida , apenas podia contestar palabra alguna sin que todo mi cuerpo comenzara a temblar.
-¿Quién te cres que eres?-
¡Sólo eres una niña gorda i tonta!
¿De verdad piensas que él llegará a fijarse alguna vez en ti , teniendo a chicas como yo a su lado?-una de las chicas considerada de las más guapas del instituto únicamente porque ya le habían crecido las tetas claro esta.( Bueno este capitulo no lo e podido terminar pero e escrito este cacho seguire escribiendo el resto espero que os guste y comentad porfa.)
ESTÁS LEYENDO
My Principe Azul
RomanceUna niña enamorado de un chico guapisimo y unas tias que le hacen la vida inposible como acabara esto...