Me desperté en la mañana con un sueño,en mí sueño estaba patinando en una pista,y de repente mí collar cayó en el suelo y no pude encontrarlo.Unos minutos se pasaron y mí madre entró en mí cuarto y me dijo que llegó tarde al trabajo,salté de mí cama y me vestí,no tenía tiempo para desayunar sólo me Pune los patines y me fue a trabajo en toda velocidad.llego al trabajo y vi a Simón le pregunté sí nuestra jefa estaba mirando pero nos escucharon,nos a dicho que vamos a trabajar derechamente o sí no no despidara. Trabajo en Burger Wings con mí mejor amigo,y yo trabajo cómo la chica delivery.En mí casa ay una familia que está quedando para unos días porque la mujer (señora benson) quiere compra la mansión.No le vi en mí casa todavía pero se que están ahí.
Ahora te voy a contar cómo la hijada me tiró en la piscina. Pues todo empezó que mí madre les ofreció algo para comer ( mí madre es la cosinera ) pues la señora benson quería Langosta,y
cuando mi padres les dio la langosta y la hijada no le gustó porqué quería comida americana, así mí padre le dijo que yo trabajo en Burger Wings un sitió Americano y entonces llamó a mí trabajo y pidió para comida.Estaba en el camino a casa con el pedido y me cheque con un chico patinado casi me caigo y me estaba preguntando cosas muy pero muy graciosas entonces le dijo que tenía que trabajar y me fue. Unos minutos después llagó a mí casa y fue a la piscina dónde estaba la chica le dio la comida y entonces le oído decir #mí amor" lo estaba diciendo a su novio y era el mismo chico que choque con ,me resbalé un poco y el batido de chocolate se callo enésima a enfadado mucho y me tiró en la piscina !!! No pudia nadar porque tenía mis patines entonces el novio de la chica se tiró en la agua y en un segundo me salvó.Mi padre salió y me a visto me pregunto qué a pasado y le digo entonces salió el personal de la señora benson y estaba preguntando quién era y mí padre a dicho (es mí hija Luna) y Ray (el personal) preguntó que está pasando y le dije que está chica me empujó en la piscina Ray a dicho señorita Ámbar nos vamos derectamente a tu madrina.Mí padre me llevó dentro y noté qué mí colla no está,(papá mi colla no está) no te preocupes lo buscamos luego.Ay papá ya es tarde tengo que volver a trabajo.Llegó al trabajo pero muy tarde (3horas tarde) mí jefa me gritó mucho después lo conté todo a Simón no lo pudiste creer es tan mala luna dijo Simón. Sí ya lo sé pero ahora mis patines están rotos,no se que voy acer.
En la mansión
Lo siento mucho por lo que a pasado mi hijada no estaba pensando.
No pasa nada pero si algo a pasado con mi hija no se lo que arre .
Buena tengo un propuesta para ustedes
Quiero que trabajes en mi mansión en Argentina y luna va a ir a la mejor escuela del mundo .
No lo se seque luna tiene su vida entera aquí.
Sí no acepten estarás despedidos, me quedo claro .
Bueno vamos .Hola eh vuelto
Porque están las maletas en el coche?
Nos tenemos que vivir en la mansión benson en Argentina o si no nos despidiera. Menga nos tenemos que ir
Spera quiero despedirme de Simón, menga rápido.Me tengo que ir
Te extrañaré muchísimo Simón
Y yo a ti LUNAAdiós................