Capítulo 1.

60 8 2
                                    

Una vez buscaba algo para leer, estaba tan aburrido y frustrado ¿saben que es lo malo de las páginas? Exacto, se tienen que pagar.

Los ojos me ardían mientras desplazaba en cursor hacia abajo, era pasada la medianoche y los ojos me ardían hasta que encontré un icono naranja que llamó mi atención, lo mejor es que decía ¨gratis¨ su nombre era wattpad, desde ahí olvidé el molesto ardor en mis ojos, di un click rápidamente y abrí mis ojos enormemente para ver lo que se encontraba al frente mío, los lemas decían; para leer y compartir historias, millones de libros gratuitos en tu terminal, descarga gratuita para su teléfono, libros electrónicos y muchos títulos que llamaron mi atención. Aún no me recuperaba de la impresión que tenía al poder obtener libros gratis, me levanté corriendo del computador y bailé de emoción.

Y pues, me descargué la aplicación.

La primera semana era un lector fantasma, leía en la página pero no tenía una cuenta, solo leía y ya, pero se me hacía frustrante que cada vez que quisiera leer en la escuela tuviera que esperar hasta llegar a casa, prender el computador y pasarme las tardes sentada, hasta que me llegara el sueño, simplemente me resultaba, mh, no. Por lo tanto me creé una cuenta y empecé a seguir a mis escritores favoritos, era para demostrar mi apoyo; comentaba y votaba en todo lo que leía esperando la próxima actualización.

Un mes después ya era un adicto a eso; revisaba wattpad muchas veces al día para ver alguna mención, actualización o algo parecido. Wattpad se había convertido en una adicción para mí, mis amigos me regañaban a cada rato por estar pegado al móvil y no prestarles atención. Pero es que era inevitable, wattpad era mi mundo alterno.

Dos semanas después, me animé.

Wattpad tenía la opción ¨comparte tu propia historia¨ siempre me había gustado escribir, tenía varias historias guardadas en mi laptop, pero nunca tuve el suficiente coraje para terminarlas, pensé que esta era una oportunidad perfecta para dejar de esconderme por un momento, total, nadie sabía quien era yo y podría expresarme con libertad, era casi lo mismo pero sería yo. Lo más seguro es que nadie la leería así que me estaba convenciendo de subirla.

Subí mi historia, tenía miedo que hasta sentía mi corazón palpitar en mi cabeza, checaba cada rato las notificaciones para ver si  me había llegado algo nuevo, pero nada, suspiré y me fui a la cama, sintiendo mi móvil vibrar y encenderse la pantalla; con manos temblorosas lo tomé y revisé la notificación.

¡Me encanta, espero el próximo capítulo!

En ese momento no podía  más con la emoción, grité, salté, di vueltas y tespondí emocionado. Poco después me llegaron mas comentarios que hicieron aumentar mis ganas de escribir otro, uno tras otro, ganando seguidores, votos y comentarios. Wattpad era una forma de expresarme sin miedo a que me rechazaran.

Pero una tarde no fue así; estaba en mi cama leyendo un libro que seguía desde los inicios, la forma de narrar del chico era tan asombrosa que no se comparaba conmigo, hasta que sentí mi celular vibrar, sonreí pensando que era un comentario motivacional, pero mi ánimo decayó cuando leí un comentario no agradable para mi historia.

¨La vida no es un cuento de hadas, esta es la realidad niño tonto¨

Frunciendo el ceño, y empezando con mi característico tic en el ojo fuí a revisar su perfil, su muro no contenía ninguna información de él, torcí el gesto cuando leí lo que había publicado hace cinco minutos.

¨No entiendo como hay personas tan tontas que viven en la fantasía de color rosa¨

Enojado le escribí en el privado.

Para: @dreams101

Mira, tú tonto.     

Si no te gustan mis historias abstente de comentarlas, simplemente no las leas y ya, personas como tú no deben haber en este mundo, disminuyes la emoción de publicar algo más.

Le di en enviar y a las milésimas de segundos el tipo ya me había contestado, ¿acaso esperaba mi mensaje?

@dreams001    ¿Y si no quiero?  Mira que soy libre y puedo hacer lo que se me plazca, abstente tú de escribir cosas sin sentido.

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y este tipo ya me había caido mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora