Cap 1 : el comienzo

13 0 0
                                    

( no puedo creerlo éste verano fue tan largo y horrible. Mi padre me metió a una escuela militar de dos meses tan horrible y aún un campamento de verano, bueno en conclusión este verano ha sido el peor).
(No sé cómo pude sobrevivir a eso, pero bueno por lo menos ya se terminó todo y voy a mi nueva preparatoria estoy emocionada y nerviosa pero debo contenerme).
( Espero reencontrarme con mis amigos).

Día 1
¡Huh! ¡Ahhh se me está haciendo tarde! rápidamente me puse lo primero que encontré, tome mis cosas y me fui corriendo a la cocina donde encontré una manzana. Salí lo más rápido que pude mientras comía mi manzana en el camino. Cuando llegué habían muchos chicos en el instituto, era enorme y hermoso.

Mientras más me adentraba en la escuela note que las personas me estaban observando y eso me hizo sentirme un poco incómoda.
Cuando seguía caminando por los pasillos alcance a observar unas manos que se estiraban detrás de mí.

Tori: ah! Que susto estabas a punto de golpearme.

Sucreete: Lo siento es que me diste un gran susto! Pensé que eras un extraño.

Tori: No importa ven, acá  están los demás. No crees que es grandioso estar en la misma preparatoria?.

Sucreete: si es lo mejor, como te la pasaste?.

Tori: increíble fuimos a varios países con hermosos lugares , ¡fue tan divertido!.

Sucreete: si... que bien.

Tori: ¿que te sucede? ¿Estás bien?.
En ese momento le conté todo lo que sucedió y pareció exaltada.

Tori: que le sucede a tu padre?! Está loco! Y que hizo tu madre?

Sucreete: *sudando* nada, sólo... lo aprobó... y ya.

Tori: vaya que te quieren bien disciplinada

Sucreete: *sonriendo y mirando a todos* vaya estoy tan feliz de que todos estén aquí, ya los extrañaba!!
¿ Y como están ?

(Todos) Muy bien!!

Todos estaban muy felices por nuestro reencuentro, solo una persona no estaba feliz, esa persona es uno de mis mejores amigos... Harry.
Nos habíamos peleado hace cuatro años por un asunto familiar, ya no nos hablábamos pero no me importaba mucho.

Sucreete: hola Alexy, cómo estás?

Alexy: vaya, valla... *con una sonrisa enorme y cálida*, Como has crecido! Te extrañé tanto!!

(De repente me abrazó con mucha fuerza)

Sucreete: bájame por favor (Alexy se había vuelto muy alto y fuerte, era más atractivo que antes).

Alexy: jaja, estás atrapada niña

Sucreete: *haciéndole cosquillas* se tu debilidad *riendo* ahora bájame.

Alexy: okay, okay pero deja de hacerlo.

Sucreete: (al separarme de él me empujó y caí rodando por el pasillo)

Harry: Estás bien?

Sucreete: s si, estoy bien gracias. (Me sentía rara hablando con él pero emocionada de que estuviéramos así como antes) y cómo estás,  uhh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores imposibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora