Mi nombre es Yamaguchi tadashi, tengo 15 años y soy un estudiante de primer año en Karasuno. Estoy enamorado de mi mejor amigo tsukishima Kei, tsukki como yo le digo y hoy le voy a confesar mis sentimientos, espero que me corresponda.
Estábamos en la última clase del día y siento mi teléfono vibrar, pero no pude contestar, porque me lo pueden quitar. Cuando la clase termino vi mi teléfono y la llamada era de mi hermana, le llame de vuelta, pero no me contesto.
Mi hermana se fue hace 2 años de casa, ella es lesbiana y mis padres homofóbicos, así que después de decírselos se fue con su novia, prometiendo que volvería por mí.
Vámonos Yamaguchi- me llamo tsukki de la entrada
Si tsukki- le sonreí y fui corriendo hasta llegar a su lado y nos dirigimos hacia el gimnasio. - tsukki- lo detuve antes de que entrara- me... me gustas- lo miré sonrojado, esperando su respuesta.
Eres patético... muy patético ta-da-shi - me acorralo contra la pared- enserio creíste que porque siempre andabas detrás mío yo aceptaría tus sentimientos.
Tsukki yo no... no era- me interrumpió
Eres verdaderamente patético- agarro mi barbilla- solo mírate, como creíste que podía tener sentimientos hacia alguien tan mediocre y patético como TU- me soltó y se alejó de mi- ahora que lo pienso bien el día que te conocí tendría que haber dejado que esos niños hicieran lo que quisieran contigo, así me hubiera ahorrado tu estúpida presencia detrás mío siempre.
¿Enserio piensas eso de mí? - le pregunte con un poco de esperanza de que todo eso que dijo solo fuera una broma de mal gusto-
Claro que sí, es más ni siquiera te considero mi amigo- me miro por última vez y entro al gimnasio.
Yo me quede ahí parado como idiota, tratando de contener mis lágrimas, no lloraría. trate de calmarme y entre también al gimnasio, fingiendo que nada había pasado, sintiendo como todos me miraban con lastima. Al parecer habían escuchado todo.
Y así paso el entrenamiento, entre miradas de lastima de los demás y de desprecio por parte de tsukki. Cuando acabo me fui a cambiar, solo.
Fui el último en salir del vestidor y cuando llegué a la entrada del colegio estaban todos reunidos alrededor de 2 personas, no tenía ganas de ver quiénes eran así que seguí de largo.
Tadashi- me gritaron a lo lejos, esa voz era tan familiar, me gire lentamente y ahí estaba ella.
Saki-nii - Salí corriendo hacia ella y me tire a abrazarla- te extrañe mucho
Y yo a ti pequeño- me abrazo de vuelta- volví por ti - me susurro al oído
Como lo prometiste- me separé un poco de su abrazo y vi a una chica al lado de ella, pero su pelo tapaba su rostro- ¿quién es ella?
Es mi novia- la chica se acercó a nosotros y la reconocí- te acuerdas de ella
Alex-nii - también me tire a abrazarle, ella era la mejor amiga de mi hermana, así que la conocía de hace mucho.
Hola Tada-chan- me abrazo más fuerte y beso mi frente
Alex-nii no respiro- me soltó y me acaricio el cabello- así que tú eres la novia de mi hermana
Eh... si- agarro a mi hermana y a mí y nos abrazó- es que mírala, quien no la querría... y a ti igual Tada-chan, son tan tiernos
Mi hermana y yo nos sonrojamos y Alex nos apretujo las mejillas, diciendo lo lindos que éramos.se escucho un carraspeo de fondo y nos separamos, recordando que el equipo seguía ahí, viéndonos atentamente.
Tada-chan, vamos, vamos- me tiro del brazo, hacia dentro del colegio, ignorando a los demás.
¿A dónde vamos, Saki-nii? - me miro sonriente
A ver a tu director- la mire sin entender- nos iremos de aquí, por un laaargo tiempo- me sonrió- nos iremos a ... ¡ESTADOS UNIDOS!
a... estados unidos- la miré sorprendido y ella solo asintió, esperando mi respuesta- okey- le sonreí animadamente y ahora fui yo el que la arrastro- vamos.
Yamaguchi- Suga-san me hablo, me detuve y lo miré- ¿te iras?
Ya no tengo nada más que hacer aquí- suspire- espero que me entiendan
Te entendemos Yamaguchi- dijo Daichi-san- haz lo que creas correcto- todo el equipo me miraba sonriente, excepto tsukki, el solo me veía fríamente.
Lo siento, pero... me iré- los miré y les sonreí.
Está bien Yamaguchi- Nishinoya, me miro y me levanto el pulgar-
Vuela alto- me grito Tanaka
Cuídate mucho- todos voltearon a ver a Kageyama sorprendidos y este se sonrojo y desvió la mirada hacia otro lado.
Si, lo hare- uno a uno se despidieron de mí y se fueron, hasta que solo quedo tsukki - espero que estés feliz- lo mire dolido- ya no tendrás que ver mi patética cara- me di la vuelta y le indique a mi hermana el camino para ir hacia la oficina del director.
Empezare una nueva vida, lejos de mis amigos, lejos del dolor y lejos de tsukki. Me esforzare para mejorar y cuando vuelva los sorprenderé a todos con mi cambio. Con este pensamiento en mente me subí al avión que me llevaría hacia mi nueva vida.
Hey Hey Hey he vuelto con la nueva historia, hubo un empate, así que cuando esta historia concluya publicare la otra.
Espero que disfruten esta historia, es un placer volver a estar con ustedes :)
Perdonen los errores ortográficos
les dedico este primer capitulo a dos personitas especiales yuumi-kun y BandhiNeko012 esta historia esta dedicada a ustedes
Matta ne
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error
FanfictionTsukishima le rompe el corazón a tadashi y este decide irse del país junto con su hermana, luego de seis años vuelve a Japón siendo alguien muy reconocido. Tsukki está muy arrepentido, pero Yamaguchi ya no quiere nada con él. ¿podrá recupérarlo?