Tu tiempo es valioso,jamás se podrá recuperar pero si lo podrás mejorar
El mundo tiene diferentes formas de medir el tiempo,mientras que en un lado son las 2:00 am en otro ya son las 8:00 am,pero nuestro protagonista mide el tiempo de una forma diferente ...una forma en el que el solo puede manejar ...y claro un dragón por allí que lo puede hacer también ...
||Magnolia 3:23 PM||
Nuestra historia comienza en Magnolia,Ciudad de magos y también para los que no son,calles repletas de gente sonriendo y hablando,niños jugando,mayores practicando magia,las ventas entre otros...todo lo normal en Magnolia,un lugar tranquilo y sereno ..o eso cree la gente ...
Una explosión se escucha por el centro de Magnolia como si alguien hubiera derribado al otro con mucha fuerza, la 2 únicas personas que harían un estruendo tan grande sería Gildarst,pero no está por los momentos en Magnolia....entonces la única persona que nos queda ....
Erza:¡¡Malditos!!,¡¡me las pagaran por a ver hecho algo tan horrible hacia mi!!! Exclamaba la pelirroja con una armadura hermosa,color plata,y muchas espadas alrededor de aquella como si fuera una invocación del mas allá,aquella había utilizado su magia "Cambio de armadura" que le permitiría cambiar a unas de sus 100 vestimentas que tendría aquella
Natsu: En el suelo todo adolorido y con rasguños y heridas,era por que aquel dragón slayer del fuego le había hecho algo muy malo a Erza,tan malo que llegamos a este punto E-erza lo sentimos mucho,happy y yo no lo queríamos hacer enserio!!
Happy: A-aye sir!! Aquel gato de color azul con un temblor igual a como si estuviera en un terremoto,daba a notar su miedo hacia la peli scarlata
Erza: Van a ver!!,mi pastel !!!
Natsu y Happy: NOOOO!!
Una grandisima explosión se llevó a cabo y marcado en una de las mil golpizas que ha llevado Natsu,aquel suceso imparable era el día a día de Fairy Tail,y bueno... Sabemos que nadie se puede meter con Erza y sus pasteles ...es meterse con el mal reencarnado....
5 minutos más tardes
Natsu y Happy: Inconscientes en el suelo no daban en ninguna señal de vida (sarcasmo) y al acecho un gran cráter con espadas de plata alrededor,se sabía que ya Erza había hecho lo suyo.
??: Caminando a paso lento,el sonido de unas cadenas resonaban en el lugar, no se avistaba más nada que mi cuerpo sin mi cara ya que me cubría una capucha,todo un uniforme que cubría mi cuerpo completo, y un sonido igual que a la de un reloj moviendo su manilla TIC...TAC..TIC...TAC...aquellos sonidos que retumbaba el oído humano a cada pisar del chico eran más cercanos ,ya que pasó al lado de todos como si nada,y al ya estar al otro lado del cráter aquel dio un fuerte aplauso con solo una sonrisa que demostró lo poco que tenía de rostro, aquella palmada se escuchó demasiado fuerte,no pareciera nada importante,pero luego de unos cuantos segundos algo alocado y anormal sucedió... ¡Bum! El cráter ,el pastel,Natsu y Happy...todo estaba bien ,ningún daño al lugar,pareciera que el suceso que pasó hubiese sido sólo de la imaginación humana....
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Slayer del tiempo
FanfictionTodo sabemos la grandiosa historia de Fairy Tail,magos Unidos para vencer el mal encarnado,ganarse la vida y disfrutar con el gremio,también de los famosos Dragón Slayers del gremio, la del viento,el de metal y el de fuego...pero ... ¿Alguien conoce...