3.Un Dragon Slayer con una historia algo tragica

232 10 10
                                    

Mientras que los chicos del gremio corrian tras lucy

Relu:Emm bueno...no se que decir Erza...soy pobre pero me gano la vida

Erza:Si ya lo veo...me recuerdas cuando yo estaba encarcelada en aquel lugar escalofriante...no quiero ni recordarlo... Ponia una cara de seriedad la peli escarlata por el momento y la ocasion dada en el lugar

Relu:Oh lo siento Erza,no quise hacerlo me rasco la cabeza algo apenado por a ver creado esa situacion de silencio

Erza:Pero eres alguien con habilidades demasiado buenas,otro gremio pudo a verte reclutado para ser un mago de rango S y obtener mucho dinero en misiones... ¿entonces?

Relu: La situación de silencio cambio a algo serio y cruzando mis brazos con una posición firme la miraba a los ojos con la misma expresion de seriedad ¿En serio quieres saber?

Erza: E-eh ... miraba tal seriedad del nuevo para asi tragar un poco de saliba para soportar lo que dira mientras que en el lugar se creaba un aire tenso si...di todo,para eso es este gremio,ayudar a los que necesitan y si es posible te trataremos de ayudar Relu..

Relu:Je...que buena gente se puede conocer...déjame contar entonces...

El espacio cambia a un pasado tranquilo en una Ciudad abandonada,donde solo el viento con arena pasaba,alli no se veia ni una alma...solo de 2 personas...y una de esas era...

Relu:¡¡O-one-chan!!(One-chan da a referencia que el chico muestra afecto hacia una chica o que en realidad es su hermana) , ¡¡no tan rapido por favor!! se veía al pequeño chico de aspecto tierno y frágil corriendo como cualquier chico lo haría, pero este se notaba que estaba cansado y sin poder mas

???:¡¡Corre Relu que si no llegamos rapido el agua se acabara!! corría con una sonrisa sin algún notorio de cansa miento , su ropa era como un trapo al igual que la de Relu,aquellos 2 corrian por que estaban en busqueda de un poco de agua para su satisfacer,hasta que de tanto correr consiguieron una laguna de donde poder beber la cristalina agua del lugar ¡¡Yeiii!! ,Relu conseguimos agua ahora si puedes beber cuanto quieras aquella pequeña chica pero de edad mayor que Relu se agacha ante la laguna para con la mano hacer como un recipiente para asi beber poco a poco y gustosa el agua ¡¡esta deliciosa!!

Relu: ¡¡One-chan baka!!,¡¡tu eres mas rapida que yo!! ¡¡me tienes que esperar!! aquel pequeño chico quedo tirado en el suelo con la boca abierta vi endosele un fantasma cómico salir de su boca queriéndose ya morir

???:No es culpa mía Relu que yo sea mas rapida que tu le saca la lengua ven a beber agua antes de que me la beba toda

Relu:¡¡Ni te atrevas!! se levanta rapido para empezar a beber agua del lugar asi demostrando una cara mas tierna de lo normal ¡¡QUE RICO!!

???:Sabia que te gustaria baka...

Todo era como parte de una linda supervivencia de hermanos,jugaban,paseaban,cazaban para la comida,era todo hermoso...

Erza:Pero se veian bien.. ¿Que paso en realidad?

Relu:Un dia...se la llevaron...un gremio llego a la ciudad como de la nada ... me acuerdo de su nombre...se notaban que era oscuro, se llamaba ... Death Tigger ...

El Dragon Slayer del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora