-¡Vivan los esposos!
Esa fue la expresión de los invitados.
La música sonaba con alegría, la comida abundaba, y los rostros lucían felices. Pero el rostro de Anisa escondía algo. Ella escondía tristeza...
A una distancia un poco larga se encontraba Demir. Demir estaba en la casa de su mejor amigo, tomando una taza de te. Demir se trataba de contener, las lágrimas querían bajar, pero el las evitaba. Su amigo Sami, lo veía con mucha compasión.
-Demir, lo lamento tanto. Exclamó Sami.
Demir guardó silencio. En su mente se empezaba a plantar una semilla de rencor. Ayhan el hombre rico del pueblo, no sólo era dueño de terrenos, ahora también era el dueño de su amada, aunque no del corazón de ella.
En este pequeño pueblo turco, una de las injusticias más grandes ha sucedido. En nuestra cultura occidental una chica de 17 años piensa en terminar la secundaria, pero en esa pequeña región de Oriente, una jóven es obligada a casarse con un hombre mucho mayor que ella y que no ama.
Eran las 8 de la noche, y Demir todavía se encontraba en casa de su amigo. Se levantó agradeció por el tiempo y apoyo que le brindó Sami. Demir se dirigía a su casa, en el camino se cruzó con un conocido. -¡Ey, tu amada es de otro hombre!, dijo el insensato. Demir se quedó viendo como el hombre se alejaba, y luego gritó: ¡Ella no es de ese desgraciado, su corazón es mio!
Su madre lo esperaba preocupada, no podía consolar a su hijo. Su padre, no estaba muy preocupado por la situación de su hijo. Él siempre quiso otra mujer para su hijo, luego hablaremos de ella.
Ayhan llega a su residencia, con su nueva esposa. Era la tercera, pero la más jóven. Un hombre de experiencia, ya había lidiado con mujeres mayores, ahora podría manipular a una pequeña cachorrita. En esa noche, la amargura se expandia por cada vena de Alisa. Estaba obligada a entregarse al viejo, ya nada se podía evitar.
¿Cuál fue la causa de esta desgracia? ¿Quién se atrevió a interferir en el amor puro de dos jóvenes enamorados?
Kajim ya no podía pagar el terreno, la cosecha no fue suficiente para cancelar ese alquiler. El Banco también lo presionaba. Pero lo más grave era que su honor estaba en juego, sería deudor ante el más rico del pueblo. Ahora podrán imaginar cuál fue el pago de esa deuda.
Ayhan pudo aprovecharse de la situación, sabía que el pobre no podría pagarlo, bien podría mandarlo a la cárcel o aún perdonarlo para recibir honra. Pero el vio a su hermosa hija, una inocente muchacha de cabello castaño y ojos verdes.
Kajim y Canán no aceptaron la condición, ellos sabían el tipo de viejo que era, pero no tuvieron más opción. ¿Fueron los padres de Anisa los responsables de esta desgracia? Juzgue, usted.Demir fue a visitar a un amigo, para planear algo que desencadenará una lucha feroz. ¿Qué podrá ser?
ESTÁS LEYENDO
Anisa
RandomUna historia llena de drama, amor, pasión, y acción. La historia de Anisa, la joven que fue obligada a casarse con un hombre que no ama, y a aceptar la realidad de que nunca podrá estár con el amor de su vida, Demir.