Hola soy la chica a la que nunca le hiciste caso, pero quisiera decirte todo lo que siento por ti....
Quisiera decirte que me encantan tus ojos, tus ojos con los que mirabas a la chica que iba delante de mí, esos ojos con los cual veías a tus amigos.
Me encantan tus labios, y aunque son pequeños quisiera decirte que no aguanto por darte un beso aunque tu hayas besado a la chica que solo le diste ese beso porque te parecía linda, mientras que yo muero por un beso que sea especial, que sea el primero para mi y así librarme de las miles de ideas que me vienen en la cabeza en como te besare, en cómo tendría una vida junto contigo, en como sería tenerte abrazado todo el día a mi lado, en como sería besarte cada espacio que haya en tu cara ya sea la nariz, tus ojos, tu ceja, tus cachetes y tu linda boca...
No paro de pensar como sería en serio un día contigo queriéndonos y sin importar por un día la escuela, viendo películas contigo abrazados mientras que tu tienes tu brazo bajo mi cabeza y sosteniendo mi hombro y con la otra mano tomados de nuestras manos hasta tener que irnos...
Quisiera decirte lo mucho que me encantas y que me aceptaras, y es por ello imposible que pase, por eso prefiero guardarlo, se que nunca pasará pero siempre seguirás aquí en mi imaginación con todas mis ideas no cumplidas...
Me encantaría tener una vida bonita, dulce y cariñosa contigo, jugando en cada momento como si fuéramos niños...
Me encantas tu y cada parte de ti, aunque aún no se que es lo que hizo ese efecto en mí, no eh descubierto la razón si somos diferentes, pero me gusta estar así con alguien, pero me desagrada no tener a esa persona que en realidad lo quiero a mi lado y es frustrante, pero al final tengo que aceptar que él no me quiere como yo a él.