Viaje a corea

11 1 0
                                    

Suga: Tienes que elegir a Uno !!-molesto

J-hope: Por favor dinos

BTS : A quien eliges - unisono

-------------------------------------------------------

Hola me llamo Misaki , y tendre que explicar que pasa en este momento. Empesemos desde el principio.

Hace aproximadamente dos años mi mejor Amiga se gano un viaje a Corea Para 2 .

Lidia: Misakiiiii ,apurate porfis o Sino perderemos el avion.

Misaki: No es culpa mia que me avises dos horas antes de que despegue el avion que nos vamos a Corea .

Lidia : Lo siento , se me Paso desirtelo la semana pasada.

Misaki: LIDIAAA!!!! , Como que la semana pasada?!?!?! - furiosa.

Lidia: Lo siento mucho T-T

Misaki:Bueno por lo memos ayudame a empacar.

Lidia: A la orden Capitan

Lidia es muy despistada ,divertida ,desordenada , enamoradisa ,pero sigue siendo ASI mi mejor Amiga ,aunque aveces Dan ganas de matarla por hacer cosas Como estas .

En el aeropuerto

Misaki : Aqui tiene.

Resepcionista: Muchas gracias ,Esta todo en orden ,Puede proseguir y disfrute Su viaje.

Misaki : Muchas gracias que tenga bien dia.

Lidia: Ufff-suspirando-que Bueno que llegamos a tiempo .

Misaki: SI ,por suerte . Me podria esxplicar Como ganaste un viaje a Corea?.

Lidia : SI .... -interrumpida por el llamado de abordacion para ir en rumbo a Corea.

Misaki :vamos.

Lidia: SI!!

Mientras corriamos para llegar al vuelo ,sin queres chocamos con unos chicos.

XXXX: Ten cuidado por donde vas

XXXX:oye tratala con mas cuidado nosotros tambien tenemos la culpa.

XXXX: Yo por que !!

XXXX:Esta bien has lo que quieras . Disculpanos,me llamo Jin y ustedes?

Misaki: hola Disculpa por lo ocurrido. Me llamo Misaki y mi mejor Amiga Lidia.

Jin: Lindos nombres. Ellas son....

CONTINUARA.....

Atrapada con BTS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora